Así puedes lucirte en el Orgullo con tu maquillaje y peluquería

Conviértete en arco iris

Si no tienes espíritu festivo mejor que no te pases por el centro de Madrid en los próximos días. Las principales calles se han llenado de arco iris y están tomadas por todos aquellos que reivindican la diversidad y la tolerancia.

El próximo sábado, durante la manifestación del World Pride 2017 veremos carrozas desfilando que se convertirán en auténticas explosiones de color y brillo.

Si ya está en tus planes participar de esta gran celebración del amor (sea del tipo que sea), toma nota de estos consejos para no desentonar. El maquillaje y la peluquería pueden ayudarte a fusionarte con el ambiente.

EMPIEZA POR LOS OJOS

Sin duda, la sombra de ojos es una de las claves. Dicen que una mirada lo dice todo y si está enmarcada en los colores claves del día, mucho más.

Los párpados son perfectos para desarrollar tu fantasía. Puedes optar desde un eyeliner de color que de un toque especial a tus ojos o quizás optar por algo más exagerado y dibujar la bandera del Orgullo al completo con purpurina incluida.

Tú eliges lo discreta, o no, que quieras pasearte por el centro de Madrid o cualquier otra fiesta de las que se van a celebrar estos días en todo el mundo.

NO TE OLVIDES DE LAS PESTAÑAS

Si lo de las sombras no te convence porque quieres algo diferente, céntrate en las pestañas que también pueden lucir un arco iris de lo más llamativo.

Y que conste que no hace falta recurrir a las postizas, hay sombras de todos los colores que te pueden ayudar a crear tu fantasía, olvídate del negro de todos los días.

BESOS MULTICOLOR

Está claro que en una fiesta donde lo que se celebra es el amor, los besos cobran mucha importancia. Puedes darlos como todos los días o convertirlos en algo especial.

¿Te has imaginado cómo sería besar una boca arco iris? Cuanto menos, diferente. Eso sí, utiliza labiales permanentes para que aquello no acabe siendo una paleta mezclada de color sin ton ni son.

SACA LAS UÑAS

Dentro del maquillaje, una de las opciones que dan más juego son las uñas. Estamos acostumbrados a verlas de colores muy diferentes pero, ¿has probado a utilizarlos todos el mismo día?

Es una de las formas que puedes utilizar para desmadrarte en el color pero manteniendo un poco de discreción. Aprovecha y saca a pasear toda tu imaginación.

En los detalles está el gusto y el tuyo puede ser muy selecto en un día lleno de amor.

SÍ A ESTOS PELOS

Una vez elegido el maquillaje que más te convence céntrate en el pelo que también deja un millón de posibilidades. Puedes optar por un teñido permanente o uno temporal que desaparezca con un lavado.

Pero, no te olvides que el pelo es una de nuestras señas de identidad y el lienzo perfecto para mandar tu mensaje de Orgullo.

Si ya estaba de moda el pelo de colores, en una festividad como esta, cobra mucha más importancia.