Getty Images

Steve Jobs con su invento

2 de 7 Tecnología - El 29 de junio de 2007, Apple lanzaba un nuevo dispositivo que revolucionaría nuestras vidas: se llamaba iPhone y era la primera generación del teléfono inteligente.

Getty Images

Elenco de Harry Potter

3 de 7 Cine - A lo largo de la saga Harry Potter, el joven mago fue dejando la niñez para dar paso a la adolescencia. Diez años atrás Daniel Radcliffe se daba su primer beso en la ficción cinematográfica, con la actriz Katie Leung, quie encarnaba a la novia del joven mago.

Getty Images

El Real Madrid en la Liga ACB

4 de 7 Deporte - Después de ganar la liga de fútbol, el Real Madrid conseguía el doblete y ganaba también la Liga ACB de baloncesto. El equipo dirigido por Joan Plaza se coronó campeón en el Palau Blaugrana frente al máximo rival.

Getty Images

Justin Timberlake y Jessica Biel

5 de 7 Celebrities - Una década atrás, Justin Timberlake, de paseo por Gotemburgo (Suecia) con su ya por entonces novia Jessica Biel, tuvo un pequeño rifirrafe con unos admiradores, a los que acabó escupiendo y insultando.

28 semanas después

6 de 7 Cine - Hace diez años, se estrenaba la película 28 semanas después, secuela de terror zombie ambientada en las islas Británicas dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Robert Carlyle y Rose Byrne.

The Fray

7 de 7 Música - Hace diez años, The Fray y su canción How to save a life, del álbum How to save a life, desbancaban a Natasha Bedingfield y su tema Unwritten del número uno de la lista musical de LOS40.

Por estas mismas fechas, hace 10 años, las Spice Girls se volvían a encontrar para hacer una gira mundial después de haberse separado hacía años.

Las 3 revoluciones que ocurrieron en estas fechas pasadas

Se trataba del grupo musical femenino que había revolucionado a toda una generación cambiando la música y la imagen de la mujer en la industria discográfica.

Otra revolución, fue ver el primer beso de Harry Potter en la gran pantalla: una demostración de que el héroe infantil ya pasaba de niño a adolescente.

Pero, si hace 10 años, algo cambiaba el mundo, desde luego fue el nuevo invento de Steve Jobs: el iphone.

Seguramente él sabía que iba a dar un vuelco a todas nuestras vidas, pero nosotros aún ni imaginábamos lo que iba a suponer esa primera generación de teléfonos inteligentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad