Este irreconocible Robert Pattinson te hará olvidar su paso por Crepúsculo

Ya no brilla (literalmente)

Este irreconocible Robert Pattinson te hará olvidar su paso por Crepúsculo

Cada vez queda más lejos la época en la que Robert Pattinson forraba carpetas con su cara. El actor británico, que se convirtió en todo un fenómeno adolescente gracias a la saga Crepúsculo, se ha alejado totalmente de la imagen de galán a la que estamos acostumbrados.

Si Robert una vez resplandeció –literalmente-, en su nueva película Good Time aparece completamente transformado. Con barba, el pelo desaliñado y rubio platino, el actor sorprende en el tráiler de la cinta.

Parece que el cambio de imagen ha merecido la pena y Good Time recibió todo tipo de críticas positivas en el último festival de Cannes. Muchas de ellas han alabado la interpretación del actor, tachándola como la mejor de su carrera.

Habrá que esperar hasta agosto para poder ver en salas Good Time, la historia sobre un joven que intentará a toda costa sacar a su hermano pequeño de la cárcel por el robo de un banco.

Robert Pattinson en una captura del trailer de 'Good Times' /

De todos modos para todos aquellos que echen de menos la imagen de dandi inglés de Pattinson, siempre pueden volver a ver las imágenes de su última campaña para Dior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad