¿Carlos Jean y Tony Aguilar hablando de música a 200 km/h?

Tranquilidad: están buscando talentos para componer una nueva canción

La música es ritmo. A veces, veloz, y otras, más lento y relajado. Todo depende del estilo que te guste y del estado de ánimo que tengas. En LOS40 suenan todo tipo de 'tempos', pero esta vez tocaba marcha, y de la buena.

Rápida, rapidísima, ha sido la conversación musical de Carlos Jean y Tony Aguilar, y no porque hayan tardado poco en hablar, sino por la velocidad a la que se desplazaban. Todo tiene una razón:

Con @carlosjeanofficial en el circuito del Jarama con @fordspain

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

Este viernes se ha celebrado en Madrid la XIV Edición de la Carrera Solidaria 24 Horas Ford, donde participamos LOS40 y otros medios de comunicación junto a fundaciones y ONGs, y nuestro DJ y el genio musical no se lo han querido perder. Allí, se han subido a bordo de un coche a más de 200 km/h para conversar sobre el nuevo proyecto del músico: ALL THE MUSIC ONE NEW FIESTA. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Aprovechando además del lanzamiento de su nuevo single, Dancing on Mars, Carlos Jean se ha unido a Ford para encontrar nuevos talentos que protagonicen el sonido de su próximo tema.

Escucha el nuevo tema de Carlos Jean para inspirarte

Viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas con el reto de crear una canción.

Como viene siendo habitual en Carlos Jean, sigue en la búsqueda de esa magia que se esconde detrás de los talentos, de las canciones, de la creación de acordes, estribillos y voces, y su proyecto ha encajado a la perfección con el espíritu del Nuevo Ford Fiesta.

Estate alerta, porque están ya buscando a esos cracks y tú puedes ser uno de ellos. Carlos te lo explica en #AllTheMusicOneNewFiesta:

¿Carlos Jean y Tony Aguilar hablando de música a 200 km/h?

La ciencia del sonido, sobre ruedas

El Nuevo Ford Fiesta viene reinventado con un diseño inteligente gracias al Ford SYNC 3. Un sistema avanzado que permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz intuitivas o a través de una pantalla táctil. El futuro ya está aquí.

Interior del Nuevo Ford Fiesta

/ Un interior y un sonido de lujo! / Un interior y un sonido de lujo!

De hecho no importa cuáles sean tus gustos musicales, porque tus canciones favoritas serán escuchadas como se merecen gracias al sistema de sonido B&O PLAY integrado. Y no solo por cantidad de vatios a las que escucharás tu música (675!!!) sino por la calidad de los mismos: proyecta un sonido profundo y potente gracias a una combinación de altavoces, woofer y subwoofer.

Suena bien, ¿verdad? Pues mejor sonará el Nuevo Ford Fiesta... y si es con una canción compuesta, interpretada o bailada por tí, mejor. Encima, te puedes llevar un premiazo, ¿cuál si no?

¡Un Nuevo Ford Fiesta, atentos a este enlace!

EXTRA: Ya está abierta la búsqueda de un Dancer, ¿te apuntas?.

 

Tendrás que estar pendiente de nuestras redes sociales y de los40.com porque seguiremos contándote todas las novedades de este proyecto de ALL THE MUSIC ONE NEW FIESTA.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad