1 de 10 ÁLVARO MORATA Y ALICIA CAMPELLO Puntuación: 7.5 ÉL: A él lo veo perfecto. La verdad es que el tono del traje y cómo va vestido me gusta mucho. Sí que es verdad que habría que cuidar un poco más lo largos de la manga porque en muchas fotos no se ve el puño y es bonito que se vea la línea blanca. ELLA: Con esa silueta es imposible que nada le quede mal, lo que pasa es que al ramo le faltaría un punto de color, el pelo habría elegido otro peinado y el vestido tengo que decir que me gusta. Supongo que el vestido es muy fiel a cómo ella viste. A veces podemos decir, ‘a esta le quedaría mejor otro tipo de vestido’, lo digo porque este escote tan pronunciado para mí no es la mejor opción pero le queda muy bien. El largo y la pedrería…la verdad es que está fantástico el vestido. El velo, el peinado y el ramo, hubiera elegido otra cosa.

2 de 10 ANTOINE GRIEZMANN Y ERIKA CHOPERENA Puntuación: 8 ÉL: El traje de él quizás me rechina un poco más. Yo hubiera elegido otro tono de azul pero la verdad es que le queda muy bien. ELLA: Sobre el vestido, me gusta. Es de inspiración romántica con un mini toque boho y tanto el vestido como la trenza me parecen super favorecedores. Muchas veces podemos decir ‘me gusta o no me gusta’ porque lo haríamos de otra forma pero objetivamente y visualmente, me gusta mucho. El peinado y el maquillaje le favorecen mucho y se nota que se lo han pensado mucho, está muy bien.

3 de 10 IKER MUNIAIN Y ANDREA SESMA Puntuación: 5.5 ÉL: El traje de él le va grande, en el bajo del pantalón le hace una arruga inmensa, los puños de la camisa le van larguísimos, la manga también. Es una pena que estas personas que al final tienen una capacidad económica importante no cuiden estas cosas. Muchas veces no es porque no quieran. Posiblemente es que no se han dejado guiar bien o han ido a algún sitio en el que no les han dicho estas cosas y les han puesto el traje directamente. Pero sí que es verdad que es una pena porque un día tan especial debería ser un traje como un guante. El nudo de la corbata no me gusta nada, estos nudos tan anchos no favorecen. Con un chico más alto o corpulento quizás sí aunque a mí no me gusta pero en su caso no me parece lo más adecuado porque le acorta el tronco. ELLA: Es que no me gusta demasiado. La tiara y el pelo es demasiado lacio. Quizás es lo que ha querido buscar pero no es lo que más le favorece. El pelo habría puesto un poco de onda, más volumen, por lo que esta cara que ella que es un poco alargada se le hubiera estilizado un poco más porque es una especie de marco que le habría dado un poco más de presencia. La tiara me gusta. El traje, yo creo que la cintura no está conseguida al 100%. Si te fijas no es ni un new Dior que rompe justo por debajo del pecho ni es una cintura que potencie lo que son caderas y demás lo que me da la sensación de que no está ni arriba ni debajo de donde toca. Aparte, el tul de abajo no me convence demasiado, me parece que podrían haber conseguido algo mucho más espectacular y mucho más bonito.

4 de 10 JOSÉ ANTONIO REYES Y NOELIA LÓPEZ Puntuación: 6-7.5 ÉL: Estos trajes con este estilo de fantasía no me convencen demasiado, vamos, que no me gustan porque creo que no favorecen. Este traje que lleva él es mucho más de noche. Supongo que ha querido hacer algo diferente pero creo que no ha sido muy acertado. La camisa oscura y la corbata blanca para una ceremonia, a mí no me gusta. Creo que el traje habría cambiado muchísimo con una camisa blanca y una corbata en otro tono. Pero el damasco que tiene el traje no me parece lo más apropiado para una boda de día. Como he dicho alguna vez, los códigos están para saltárselos sobre todo cuando son ceremonias, hay que avanzar y romper con la casposidad pero en este caso no me convence porque creo que no realza ninguno de sus atributos. Si te fijas las mangas son demasiado estrechas, el pantalón le queda bien pero creo que le aprieta un poco y no tiene que ver con que sea pitillo sino que la compostura no está del todo bien. Yo estoy un poco traumatizado. En ningún momento los chicos que he visto hasta ahora llevan el puño de la manga o el bajo del pantalón como toca, no sé qué pasa, es como que no le prestamos atención a esto. ELLA: Sin más. Es verdad que la figura es fantástica y le estiliza muchísimo. El tul de arriba me parece muy bonito. A ella le daría un 7,5 pero a él un 6 como mucho. El peinado me gusta, el velo también y quizás hubiera escogido otro tono para los labios porque este tono le pone demasiado de fiesta, hubiera quedado más sofisticado con un tono más relajado y eso no signifique que no esté de fiesta, simplemente son otros códigos.

5 de 10 LUCAS VÁZQUEZ Y MACARENA RODRÍGUEZ Puntuación: 7.5 ÉL: El traje de él me parece ok. Yo en ceremonias siempre abogo por tonos un poco más oscuros pero tengo que decir que me gusta. La corbata sí que la hubiera elegido en otro tono, un poco más oscuro o claro para diferenciar un poco pero es un 6.5 o 7. En el nudo de la corbata: Aquí hay que vigilar. Cuando estamos en un evento podemos llevar el nudo como queramos pero una boda que sabemos que nos van a hacer tantas fotos y que vamos a ser el centro de atención este tipo de nudo tampoco es el que mejor queda. Lo bonito de un nudo de corbata es que te quede como un reloj de arena y en este caso parece que está deshecho. Que a lo mejor es porque se han abrazado pero hay que cuidar estas cositas. ELLA: Me gusta mucho. Tiene muchísimos detalles, tiene mini volantitos. Me parece muy acertado. Quizás hubiera ajustado un poco en lo que es cadera para potenciar la silueta en forma de reloj de arena, pero me gusta mucho. El peinado también, la tiara también. Lo único que me falla aquí es el maquillaje. Yo le habría puesto un maquillaje un poco más fresco, los labios en un tono rosa más palo, porque han intentado ir a un look muy natural pero eso con este vestido y esa tiara, me falla. Yo hubiera cogido el look natural pero con más luminosidad.

6 de 10 MARC BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ Puntuación: 8.5-9 ÉL: El traje le queda como un pincel. Si te fijas todo lo que he estado criticando del resto, en este caso es todo lo contrario. Un detalle, la pajarita. Yo no soy muy fan pero si quieres llevarla puedes hacerlo y en este caso le queda perfecto. ELLA: Está fantástica. El vestido creo que le favorece mucho, el jaipur y el encaje de arriba es fantástico. La silueta se le marca mucho, se le afila la cintura. Me gusta mucho la longación de la manga que le da un aire como un poquito más relajado pero super sofisticado. Aunque no es un cuello alto casi simula, todo el bordado un cuello alto. El pelo creo que es un acierto total. Muy natural todo. El ramo vuelve a ser blanco, no sé por qué no quieren poner un punto de color, quizás para darle uniformidad pero bueno, eso es muy personal. Maquillaje muy natural que le realza las facciones. Yo creo que tiene un punto de contouring que le realza muchísimo. Yo tiraría más por aquí.

7 de 10 MARIO SUÁREZ Y MALENA COSTA Puntuación: 9 ÉL: Claro ejemplo de que una boda no tiene por qué ser casposa y que se pueden saltar los códigos. Yo siempre digo que ir a una boda el novio y la novia los dos no queda bien ni es apropiado, si es en ciudad, pero como lo han hecho ellos tengo que decir que me encanta. Lo han hecho muy festivo, se ve que están disfrutando, se ve que es una celebración del amor y simplemente por lo que desprenden y se ve en las fotos les daría un 9. Él me encanta con el rollo de las espardeñas. ELLA: Es un Jaipur pero totalmente tapado por debajo, es transparente pero no se ve nada. El cuello nube le alarga el cuello y le favorece muchísimo el pecho.

8 de 10 MATEO KOVACIC E IZABEL ANDRIJANIC Puntuación: 7-10 ÉL: El chaleco blanco con doble botonadura no le favorece demasiado. Con la estatura que tiene tendría que haber hecho un chaleco más cerrado. Yo lo hubiera elegido en otro tono porque con el blanco de la camisa se pierde y te da la sensación de una silueta muy rara con la americana abierta, tendría que llevarla cerrada. La pajarita le acorta. La pajarita, el chaleco y la camisa, hacen que por separado hacen un poco pero junto queda muy raro, queda muy corto. No me gusta porque no le favorece la silueta. Esto con chaleco igual en otro tono y una corbata le hubiera quedado perfecto. Sí que ha tenido cuidado con las hechuras y los largos. ELLA: Para saber qué opina de ella, pasa la foto.

9 de 10 MATEO KOVACIC E IZABEL ANDRIJANIC ELLA: Me fascina que alguien se atreva con un vestido así, con un ramo rojo, con este pelo... El vestido me parece la pera, claramente de alta costura, le potencia muchísimo la silueta. Ves perfectamente la cintura, el pecho está realzado fabulosamente. La falda es una barbaridad a nivel arquitectónico, de costura. El pelo también le queda fabuloso. Me parece un look muy cuidado. Puede haber gente a la que le parezca demasiado pomposo pero yo creo que no lo es. Creo que la idea era un vestido claramente de novia al uso pero muy contemporáneo y a nivel costura me parece una maravilla. Está guapísima, le doy un 10.

10 de 10 LIONEL MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO Puntuación: 8.5 ÉL: Leo me gusta mucho como va. La silueta le queda perfecta, largos y demás también. Yo en la corbata le hubiera puesto un punto de color. Muchas veces el truco en los trajes oscuros es poner una corbata un poco a juego con el color de tus ojos se realza muchísimo. Si tienes los ojos verdes, verde, si los tienes marrones, no marrón que no me gusta nada, pero burdeos. Pero está muy bien. ELLA: Me gusta el vestido pero esta forma de sirena con esta cadera…yo hubiera jugado más en la parte de la rodilla a ensancharlo un poco más, no hacerlo la silueta de sirena tan marcada sino haber estilizado un poco más. El vestido me gusta, se parece un poco al de la primera con este escote marcando el pecho pero no me desagrada. El pelo hacia un lado, todo tan romántico pero siendo objetivos tengo que decir que le favorece.

El mes de junio, el de vacaciones para los futbolistas, es el favorito de los jugadores para pasar por el altar y formalizar sus relaciones de pareja.

Este año las agendas han estado bien repletas y las bodas se nos han amontonado. La última de ellas, este fin de semana, con Leo Messi y Antonella Racuzzo a la que, finalmente, sí asistieron Shakira y Gerard Piqué.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hemos hecho balance para descubrir si estos astros millonarios tienen buen gusto para elegir modelito para dar el ‘sí quiero’ y hay que decir, que aunque todos aprueban, unos lo hacen con sobresaliente mientras que otros se quedan con un 5 raspado.

Y que conste que las notas no las hemos puesto nosotros sino Juan Avellaneda, el nuevo estilista de Cámbiame que ha demostrado con creces en el programa que cuenta con un gusto muy sofisticado y elegante que le hacen perfecto para evaluar el estilismo de este tipo de ceremonias.

Eso sí, hay que decir que se ha quedado alucinado con lo poco que se cuidan los trajes del novio en comparación con el de las novias.

Yo si fuera futbolista y estuviera planeando casarme le pediría consejo a él que parece tener las cosas muy claras. Es un día para lucirse y cuidar los detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar