2 de 8 Zac Efron   El ex chico Disney también cayó en las terribles garras de las drogas. En una entrevista en el programa de Bear Grylls (El último superviviente), confesó haber sido adicto a ciertas sustancias para “dejarse llevar y divertirse”. Tras pasar por una clínica de rehabilitación, hemos comprobado que el actor americano está estupendamente y lleva a cabo una vida de lo más saludable.

3 de 8 Britney Spears   Los problemas de las adicciones de Britney llegaron a tal extremo que perdió la custodia de sus hijos en 2007. Y no fue lo único que le pasó a la cantante, llegó a dormir entre los coches de un aparcamiento, según su ex representante. Hoy en día, la celebrity ya no es adicta y ha recuperado a sus hijos.

4 de 8 Belén Esteban   "Me metí en un pozo que no podía salir", así reconocía la Esteban sus problemas con las adicciones en una entrevista en 2013. La colaboradora de Sálvame estuvo varios meses apartada de los focos de la televisión para rehabilitarse y “salir del túnel”. Actualmente, varios años después, se puede decir que la de Paracuellos está completamente recuperada y es todo un ejemplo de superación.

5 de 8 Naomi Campbell   La top model pasó por el desgraciado mundo de las adicciones, del que afortunadamente consiguió salir rápidamente. “Asociaba consumir alcohol y drogas a estar de fiesta. Me lo pasaba bien, era una auténtica party girl”. “Lo único que me dolió es que, una vez conseguí salir de ese mundo, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo”, aseguraba la modelo.

6 de 8 Joe Jonas   Sus declaraciones sobre su paso por el mundo de las drogas fueron de lo más polémicas. El también ex chico Disney acusó a su ex Demi Lovato y a Miley Cirus de haberle incitado a probar la marihuana, “ellas me hicieron probarla”. ¿Le incitarían también a llevar corbata?

7 de 8 Drew Barrymore   “Tenía mucho miedo de morir a los 25”, con esta frase Drew Barrimore confesaba su duro paso por las drogas en su juventud. La vida de la actriz de ET es de las más traumáticas de la lista. Siendo literalmente una niña se introdujo en ese oscuro mundo “con trece años tocó fondo” y a los catorce, ya recuperada, la clínica psiquiátrica donde se internó la declaró mayor de edad para que se emancipase de sus padres: el foco del problema. Afortunadamente su historia tiene final feliz.

8 de 8 Angelina Jolie
Aunque parezca increíble la ex de Brad Pitt probó todo tipo de estupefacientes. “Cocaína, LSD, éxtasis, heroína y otras sustancias”, es lo que reconoció haber consumido la oscarizada actriz. Sin embargo, en estos momentos está totalmente recuperada y es toda una activista social. Sus problemas quedaron muy atrás.

Ser famoso no es sinónimo de inquebrantable. Los celebs tienen problemas como el común de los mortales y les puede hacer caer en ciertos pozos que parecen destinados a todos menos a ellos. Y es que, drogarse a los doce años o dormir entre los coches de un parking no es precisamente lo más glamuroso de sus vidas.

Cada vez son más los que reconocen haber coqueteado con las drogas y su testimonio es clave para ayudar a mucha gente. Las historias de algunos de ellos nos ponen los pelos de punta y nos descubren el duro precio de la fama.

¿Os lo imaginabais?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar