1 de 6 No hay duda de que la genética Lautner te asegura una sonrisa resplandeciente. Solo tienes que ver a su hermana Makena Lautner para confirmarlo. Con 18 años, la hermana del actor cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram. 

2 de 6 Se trata de la hermana pequeña del actor, con quien se lleva siete años. Una diferencia que no ha sido obstáculo para tener, no solo una relación de hermanos, también de amistad.

3 de 6 Desde bien pequeños, los hermanos Lautner han estado muy unidos.

4 de 6 Al igual que a Taylor, a Makane le encanta el deporte. Ha practicado voleibol desde pequeña aunque una lesión le hizo retirarse un tiempo del campo de juego.

5 de 6 También es una amante de los caballos. En su Instagram se pueden ver varias imágenes con ellos. 

6 de 6 Sin lugar a dudas Taylor Lautner tiene una hermana diez. Eso sí, terminará cansado de subérsela a los hombros. 

En LOS40 nos gusta indagar en las publicaciones más antiguas de Instagram para encontrar a los familiares menos conocidos de los famosos. Si hace unos meses os hablábamos del hermano lumbersexual de Miley Cyrus o de la prima milenial de Paris Hilton, las redes hoy nos han llevado hasta la hermana de uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Se trata de la hermana pequeña de Taylor Lautner, Makena Lautner, que con 18 años tiene la misma sonrisa blanca que el ex hombre lobo.

Twins?

Una publicación compartida de Makena Lautner (@makenalautner) el

Además, Makena puede presumir de tener una relación invidiable con su hermano mayor, con quien se lleva siete años. La joven lo describe en Instagram como su mejor amigo. ¡Y no nos extraña! En las fotos se ve lo bien que se lo pasan juntos.

Makena comparte con su hermano la devoción por el deporte, siendo jugadora de volleyball. Si quieres saber más sobre ella, ¡desliza la galería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar