Foto: © Getty Images

Prada

2 de 6 La elección de Almodóvar no nos debería sorprender tanto. Ya antes Prada había escogido modelos casi sexagenarios como el actor Willem Dafoe.

Lady Gaga

3 de 6 ¿Más sorpresas? La irreverente Lady Gaga como musa recatada y virginal de Tiffany.

GAry

4 de 6 Pero también el canoso Gary Oldman, o el no guapo reconocido Adrien Brody, han desfilados con los modelos de la firma italiana.

Dior

5 de 6 Dior también ha traspasado fronteras generacionales con su último modelo, que ha encontrado entre los líderes musicales de los ochenta. Se trata de Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode.

Obama

6 de 6 En el invierno de 2010, Obama se convirtió en inesperado modelo de los abrigos Weatherproof. También fue inesperado para el entonces presidente de EE UU: la marca había utilizado una foto del político con uno de sus abrigos sin su permiso.

No solo los modelos de medidas perfectas son capaces de vender los productos de las grandes firmas de ropa.

Al menos, eso han debido de pensar compañías de la categoria de Prada, que hace poco anunciaba el fichaje de Pedro Almodóvar para promocionar su colección masculina

¿El objetivo? Probablemente, asociarse a la imagen de uno de los cineastas españoles más reputados. Pero, además, tal y como ha comunicado la marca, a alimentarse de la fuerza de "sus visiones".

"El mundo almodovariano colisiona y se superpone con el de Prada resaltando sus compartidas obsesiones creativas", han indicado sus responsables.

La itialiana no es la única marca que ha trabajado con modelos atípicos tomados de otras discipinas.

Músicos, actores... han prestado su palmito para convertirse en modelos de lujo y no siempre teniendo un físico acorde con los parámetros estéticos de las pasarelas..

Mira en la fotogalería de arriba algunos de nuestros ejemplos favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad