Blanca Suárez comparó a Miguel Ángel Silvestre con Dani Martín: “Fue horrible”

La actriz recordó la persecución mediática que vivió con cada relación amorosa

Blanca Suárez comparó a Miguel Ángel Silvestre con Dani Martín: “Fue horrible”

Blanca Suárez se atrevió a viajar con Jesús Calleja hasta el Jebel Khasali, una enorme roca de 1420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania.

Durante la aventura, la actriz de 'Las chicas del cable' confesó varias vivencias personales sobre sus parejas.

Blanca Suárez: "Con Dani Martín fue horrible"

Blanca explicó a Calleja cómo vivió la persecución mediática con cada una de sus parejas famosas: "Con Miguel Ángel Silvestre no hubo momentos dramáticos intensísimos", confesaba la actriz sobre el actor con el que estuvo 3 años," pero con Dani. Fue horrible. Fue mucho peor".

/

Entonces explicó que "hubo un momento en que nos sentamos en el sofá y dijimos: 'Esto así no puede seguir, no puede ser", decía Suárez de aquella relación que duró pocos meses.

Algo que sorprendía al aventurero que le pedía saber más: "De repente había un coche que se cruzaba la carretera y te quedabas encajado. A mí me han llegado a golpear los cristales e intentar abrir las puertas del coche".

Por lo que respecta a su actual pareja, el actor Joel Bosqued, Calleja le preguntaba si estaba pasando por un momento dulce de su vida y ella lo afirmaba, explicando que "llevamos un año y...."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?