¿Tenemos que preocuparnos por Paco León?

Un mensaje en Instagram pone en alerta a sus seguidores

¿Tenemos que preocuparnos por Paco León?

“Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto”.

Si alguien escribe algo así en su Instagram enseguida saltan las alarmas, ¿le pasa algo?, ¿está pasando por un mal momento?, ¿esto es síntoma de una depresión?...

Es lo que ha sucedido con Paco León que decidió compartir una foto tumbado en la cama con este mensaje. Desde luego, le ha tenido que animar el aluvión de mensajes que ha recibido de apoyo y ánimo de gente que le admira y le quiere y no le gusta verle de bajón.

Una publicación compartida de @pacoleon el

“Hay días malos, claro que sí, pero no dejes que los malos días apaguen a la bella persona que eres”, decía un seguidor. “Ojalá encuentres la paz interior y la alegría que necesitas. Un abrazo. Eres grande”, escribía otro.

Está claro que esas muestras de cariño le han debido ayudar a cargar las pilas. Además, ante la preocupación que ha despertado en mucha gente, a Paco no le ha quedado más remedio que volver a recurrir a Instagram para asegurar que todo está bien.

“Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fu un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo…”, explicaba.

Una publicación compartida de @pacoleon el

Es lo que tiene Instagram, que nos hemos acostumbrado al postureo y a las fotos que nos muestran la mejor versión de nosotros mismos y eso de los bajones se suelen dejar de puertas para dentro y no estamos acostumbrados a compartirlos con el resto del mundo.

Pero no todos los días son buenos. Pero cómo él mismo decía tiene proyectos entre manos. Entre ellos una serie para Movistar del que él mismo ha hablado.

“Es un secreto todavía. Algunos no han sabido guardarlo y a lo mejor habéis leído algo, pero circulan informaciones no del todo ciertas”, aseguraba sobre esa nueva ilusión profesional, “no os puedo contar mucho todavía pero estamos desarrollando una serie para Movistarplus sobre los criados de Ava Gardner cuando vivía en Madrid”.

La verdad es que tiene muy buena pinta y lo que mantiene ilusionado a Paco. “No puedo estar más ilusionado con este, mi próximo proyecto como director, productor, actor. Como nos salga bien…va a ser la bomba”.

Una publicación compartida de @pacoleon el

Pues esperemos que todo vaya como tiene planeado y esos días de bajón formen parte del pasado pero no del futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad