los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Gettyimages

    1 de 26 Uno de los colores favoritos de Elle Fanning es el rosa empolvado y es que sabe que le sienta a las mil maravillas. Es el que escogió para este vestido cin paillettes y pedrería  con el que acudió a ver el desfile de la colección crucero de Miu Miu.

    Foto: © Gettyimages

    2 de 26 La it girl Alexa Chung también tiró de paillettes para su vestido negro que acompañó con una cazadora de cuero negro. Fue su estilismo para ver la colección crucero de Miu Miu.

    Foto: © Gettyimages

    3 de 26 Otra de las que no quiso perderse el desfile de Miu Miu fue la influencer Chiara Ferragni que es una habitual en las distintas Semanas de la Moda. Ella optó por el rosa en un vestido muy casual que completó con mucha pedrería. Eso sí, acudió sin su prometido.

    Foto: © Gettyimages

    4 de 26 Las modelos no sólo son protagonistas en la pasarela. De vez en cuando se bajan de ellas para asistir como invitadas a otros desfiles o a las fiestas post desfile. Es el caso de Kendall Jenner, Joan Smalls y Bella Hadid que no quisieron perderse la colección de Miu Miu. Cada una a su estilo.

    Foto: © Gettyimages

    5 de 26 Pixie Lott es otra de las habituales de estos eventos y no quiso perderse el desfile de Schiaparelli. Acudió hecha un corazón como vemos en el detalle del vestido y los zapatos.

    Foto: © Gettyimages

    6 de 26 Hiba Abouk fue otra de las fieles a Schiaparelli que lució sencilla pero cuidando los detalles. Cuero negro para la falda con un candado en plata. Y detalles rosa en el jersey a juego con los zapatos. Está claro que la actriz se encuentra a gusto viviendo en París.

    Foto: © Gettyimages

    7 de 26 Parece que el rosa en el street style de Schiaparelli era obligatorio. Lo hemos visto en varias invitadas y ahora lo volvemos a encontrar en el look de Rossy de Palma que fiel a su estilo lo completó con una gran flor en el pelo.

    Foto: © Gettyimages

    8 de 26 Celine Dion fue una de las muchas invitadas a la fiesta de Dior y elegió el mostaza y el negro para un total look muy favorecedor.

    Foto: © Gettyimages

    9 de 26 Rossy de Palma se ha pasado por varios desfiles. Dior es quizás más exigente por la cantidad de famosos que aglutina y el interés mediático que hay por su front row y por eso cambió la flor del pelo por plumas, más glamour.

    Foto: © Gettyimages

    10 de 26 Kirsten Dunst optó por un vestido en negro con parches que aportaban color y originalidad.

    Foto: © Gettyimages

    11 de 26 Robert Pattinson es una de las caras de Dior y no pudo faltar al desfile con este traje oscuro con una trama muy original a juego con la camisa rayada.

    Foto: © Gettyimages

    12 de 26 Si el rosa acaparó el front row de Schiaparelli, parece que en Dior triunfó el negro. Natalie Portman escogió este sencillo vestido que disimula las curvas de su cuerpo tras dar a luz hace apenas cuatro meses.

    Foto: © Gettyimages

    13 de 26 Seguimos con el negro porque también fue el color escogido por Laetitia Casta que conjugó una americana con falda transparente.

    Foto: © Gettyimages

    14 de 26 Karlie Kloss, al igual que Celine Dion, optó por el color mostazo en este vestido fluido que completó con un sombrero vaquero que llevaba colgado del cuello. Ah, y el rubio platino que parece que han escogido muchas famosas para este verano.

    Foto: © Gettyimages

    15 de 26 Como en esto del street style no hay dress code podemos ver extremos, del negro como favorito al total look blanco de otras como este mono de la modelo Elena Perminova.

    Foto: © Gettyimages

    16 de 26 Elizabeth Olsen llegó sin su hermana (y no es lo mismo) con este dos piezas en rayas blancas y negras, para mezclar los dos colores protagonistas el día. Y para aportar un poco de color, su pequeño bolso rosado.

    Foto: © Gettyimages

    17 de 26 Muchos dirán que Natalia Vodinova ha cogido el mantel de su mesa camilla para hacerse una falda pero la verdad es que su look fue uno de los más originales.

    Foto: © Gettyimages

    18 de 26 Las modelos rusas se concentran en este tipo de desfiles. Eva Herzigova escogió una falda plisada roja bajo el abrigo blanco con abertura.

    Foto: © Gettyimages

    19 de 26 Jennifer Lawrence tiene buenos asesores estilísticos y suficiente carisma para mezclar un típico vestido blanco de verano con una chaqueta de lana y unas botas deportivas y que, encima quede bien. Eso sin olvidarnos del sombrero y las gafas, ¿la habías reconocido?

    Foto: © Gettyimages

    20 de 26 Olivia Palermo es sinónimo de estilo y lo demostró una vez más junto a su marido Johannes Huebl.

    Foto: © Gettyimages

    21 de 26 Dejamos Dior para volver a Miu Miu, la firma que escogió Milla Jovovich para lucir este vestido morado con complementos rosa (recordemos que habíamos dicho que era el color predominante en este front row).

    Foto: © GettyImages

    22 de 26 Cara Delevingne nunca pasa desapercibida, menos desde que luce nuevo look capilar. Un vestido blanco y unas botas altas le bastan y le sobran para llamar la atención en la presentación de una exposición de Dior en el Museo de Artes decorativas de la capital francesa.

    Foto: © GettyImages

    23 de 26 Chiara Ferragni también acudió a la cita de Dior con un vestido corto en negro y blanco.

    Foto: © GettyImages

    24 de 26

    Foto: © GettyImages

    25 de 26 Elizabeth Olsen, que nunca se sabe qué tipo de estilismo lucirá, optó por algo muy casual para acudir al museo.

    Foto: © GettyImages

    26 de 26 Hiba Abouk volvió a hacer gala de su sencillez con este vestido negro al que dio un toque de color con los zapatos y el labial.

    Todos los que sientan cierto interés por la moda habrán puesto su diana esta semana en París donde se han dado cita los desfiles que presentaban las colecciones crucero de firmas como Miu Miu con otros de Alta Costura como el de Dior.

    Uno ya sabe que presenciar uno de estos desfiles es quedarse maravillados porque las principales firmas se esfuerzan por sorprender y lograr que sus creaciones y sus puestas en escena maravillen a todos sus invitados.

    De ahí que no sea difícil entrar en una jungla muy especial gracias a Dior o ver acuarios con personas sumergidas en el agua interpretando una performance que, en ocasiones, desvía la atención de los modelos.

    Dior nos sumerge en una jungla para disfrutar de su desfile de Alta Costura. / Gettyimages

    Pero el interés no sólo está en lo que pasa sobre la pasarela. Otro de los puntos clave es la entrada a esos desfiles. La mayoría cuenta con una lista de invitados famosos que atraen los flashes y focos de cada uno de estos eventos.

    Actores como Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, Natalie Portman, Elizabeth Olsen o Kirsten Dunst se mezclan con influencer como Chiara Ferragni, Alexa Chung u Olivia Palermo. También acuden modelos que, en la mayoría de los casos, si no desfilan, aportan imagen a la marca en sus fiestas como han hecho Kendall Jenner, Bella Hadid o Joan Smalls.

    Getting ready at @parkhyattparis in my second Dior look of the day for @dior party #TheBlondeSaladaGoesToParis #ParkHyattParis #ad

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo vestirías si tuvieras que asistir a uno de estos desfiles? No hay nada más que ver el street style que eligen los famosos para hacerte una idea.

    Para empezar, no es lo mismo asistir al desfile de una colección crucero en la que prima algo más informal, que ser invitado de un desfile de Alta Costura como la de Dior en la que hay que esmerarse un poco más y apostar por el glamour y, si se puede, alguna prenda o complemento de la firma anfitriona.

    Pero, visto lo visto, está claro que no hay un dress code. Cada uno apuesta por lo que cree que le va a hacer destacar y aunque hay colores predominantes, todo es posible y aceptado. Eso sí, siempre que sea original, estiloso y favorecedor. La verdad es que el street style de esta semana en París se merece un sobresaliente en la mayoría de los casos.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar