Getty Images

Machu Picchu

1 de 7 Cultura - Un 7 de julio de 2007 se dieron a conocer oficialmente las nuevas siete maravillas del mundo moderno: la Gran Muralla China, la ciudad de Petra en Jordania, Chichén Itzá en México, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, el Coliseo de Roma en Italia, Machu Picchu en Perú y el Taj Mahal de la India.

Getty Images

Christina Aguilera

2 de 7 Celebrities - Christina Aguilera estaba embarazada, diez años atrás, de su primer hijo. La famosa cantante pop, de 26 años, se encontraba de gira por Asia y Australia cuando confirmó los rumores de su embarazo.

Getty Images

Naim Thomas

3 de 7 Televisión - De 'Operación Triunfo' a presentar el programa Plaza Mayor en la autonómica madrileña Onda 6, así debutaba Naim Thomas como presentador en televisión.

El diario de Patricia y DEC

4 de 7 Televisión - Dos famosos programas cumplían años justo hace diez años. Por un lado, el emblemático talk show El diario de Patricia celebraba contaba 1.500 emisiones a sus espaldas, mientras que el magazine ¿Dónde estás corazón? llegaba a más de 900 horas de emisión y 1.200 invitados.

Getty Images

Eva Longoria y Tony Parker

5 de 7 Celebrities - La actriz Eva Longoria y el jugador de básquet Tony Parker se casaban, hace diez años, en París., en la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois, rodeados de los familiares y amigos más cercanos.

Megan Fox en Transformers

6 de 7 Cine - Hace una década, se estrenaba en las salas de cine la primera película de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.

The Fray

7 de 7 Música - Hace diez años, The Fray y su canción How to save a life se mantenía por segunda semana consecutiva en el número uno de LOS40.

Como siempre reflexionamos en estos artículos nostálgicos, la vida da muchas vueltas aunque parezca que todo sigue igual.

Y es que, por ejemplo, los programas que arrasaban en aquel 2007 ya ni siquiera existen: El Diario de Patricia y Dónde estás corazón eran las apuestas más seguras de una TV que cambiaría mucho con el paso del tiempo.

La felicidad de Eva Longoria y Christina Aguilera

Fuera de nuestras fronteras, la vida también era muy diferente a la actual, y es que Eva Longoria se casaba con su amado jugador de baloncesto: Tony Parker.

¿Quién le iba a decir que le pillaría siendo infiel con la mujer de otro jugador y que 10 años después sería la mujer del Presidente de Televisa?

Otra de las divas que daba un giro a su vida era Christina Aguilera que anunciaba algo por primera vez... en este álbum descubrirás la noticia y el resto de hechos que ocurrían una semana como esta hace una década.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar