Foto © Instagram

1 de 10 Carlos Marco El cantante es un amante confeso del rosa. Sobre en sus tonos más pálidos y claritos. En este caso ha combinado camisa + pantalón. 

Foto: © Instagram

2 de 10 David Otero Camiseta suelta y ancha para este verano. Un rosa desgastado que combinado con algún complemento queda genial.

Foto: © Instagram

3 de 10 Drake El rapero utiliza el rosa para sus sweaters varias mezclas de colores. En este caso rosa y negro.

Foto: © Instagram

4 de 10 Edu Casanova El director de Pieles ha utilizado el rosa como color promocional de su primera peli. Sí, ama este color por encima de cualquier otro.

Foto: © Instagram

5 de 10 Juan Avellaneda El nuevo estilista de Cámbiame lleva una americana con estampados florales perfecta para una fiesta de verano. El rosa predomina y es súper chula.

Foto: © Instagram

6 de 10 Liam Payne Jersey ancho y cómodo de color rosa para un día más sport. Además, el bolsillo y la capucha dan un toque mucho más casual.

Foto: © Instagram

7 de 10 Mac Miller Rosa más chillón y llamativo para un jersey lleno de rollo y personalidad. Con unos vaqueros queda perfecto.

8 de 10 Maluma Bomber rosa para no fallar en cualquier evento. ¿El truco? Dar la importancia a esta prenda combinándola con básicos.

Foto: © Instagram

9 de 10 Pelayo Díaz Camisa rosa con estampados florales perfecta para este verano. Fresca, con rollo y, sobre todo, súper cómoda.

Foto: © Instagram

10 de 10 Zac Efron El cantante y actor también ha apostado por un jersey. Ni ancho ni ajustado, perfecto para un día cualquiera. Eso sí, ese tono de rosa es genial.

Eso de que el color rosa es cosa de chicas es totalmente mentira.

Es uno de los colores de moda del verano, una tonalidad a la que se han apuntado actores, modelos, cantantes e influencers.

En tonos más pálidos, más llamativos o con estampados, el rosa ha llegado para quedar y para inundar de frescura estos meses tan calurosos.

Bombers, camisetas, americanas, sweaters o pantalones. Cualquier tipo de prenda es válida para este color.

¡Echa un vistazo a esta fotogalería para comprobar que el rosa es el color de esta temporada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad