Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford) hace topless y divide a la opinión en redes
El problema es su edad
La imagen de Cindy Crawford parece dispuesta a seguir los pasos de su mamá. Kaia Gerber ya ha debutado en el mundo de la moda y eso que tiene sólo 15 años.
Es ya toda una influencer que puede presumir de tener 1,4 millones de seguidores en Instagram. Todavía lejos de los 2,2 millones de su madre pero tiempo al tiempo.
Lo que está claro es que ya tiene la suficiente fama como para que cada paso que dé se mire con lupa y hay una foto que no ha pasado para nada desapercibida.
Una instantánea en la que deja sus hombros al descubierto tras dejar caer para atrás su albornoz a la que algunos se refieren como topless.
“Triste de ver esta imagen y lo que proyecta”, decía una usuaria, “como madre estaría decepcionada y enojada, ¿dónde está Cindy”.
Es sólo una de las críticas que ha recibido pero son muchos más los que no entienden que siendo tan solo una adolescente ya proyecte una imagen tan sexualizada. Incluso los hay que aseguran que parece que tenga 40 años en lugar de 15.
Pero no todos opinan lo mismo y también los hay que defienden la imagen y aseguran que si en lugar de un albornoz llevara un bikini no hablarían de topless ni levantaría tanto revuelo aunque se viese más piel que en esta foto.
Modelos como Lily Aldridge o adolescentes vip como ella como Damian Hurley (hijo de Elizabeth Hurley) le han dado un like a su foto.
Un debate de esos que se abren de vez en cuando sobre lo que los padres deberían permitir a sus hijos adolescentes y lo que no. ¿Realmente es tan ofensiva esta fotografía?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...