¡Vuelve Bulletstorm!
Como el vino, mejora con los años
Esto es lo que dijimos cuando llegó a nuestros hogares por primera vez:
Efectivamente; un “gameplay” demoledor, una historia interesante y un sentido del humor desternillante, siguen siendo cualidades suficientes para que un juego llame nuestra atención (aun cuando hablamos de una re-edición).
La nueva generación pone su granito de arena y el poder de PS4 Pro en concreto se lleva el juego a terreno “4K”, donde todo luce y brilla más. Afortunadamente, en su día llegó como un pionero, un juego mesiánico, un adelantado a su época… lo que ha permitido que hoy no lo veamos como parte del pasado.
Así se veía y así se ve:
Bulletstorm, como Asura’s Wrath o Vanquish, fue uno de esos juegos “obligatorios” que he recomendado a amigos despistados hasta la semana pasada. El destino y la buena base que dejó la versión de PC en su día (imagino), han conseguido que un juego de 2011 se convierta en una novedad apetecible de 2017 y, lo mejor de todo, llega en fechas veraniegas, cuando la calidad no abunda y los jugadores necesitan buen material.
Sabiendo que llega a un precio ajustado, Bulletstorm me parece una de las compras más interesantes que puedes hacer en estos momentos. Es un juego diferente que consigue brillar en un género que brilla por su estancamiento, aguanta el tipo a nivel tecnológico y tiene una historia, una narración y un doblaje para nada comunes en las producciones que acostumbramos a jugar.
Si fuiste rápido e hiciste la reserva, tendrás la posibilidad de jugar con el mismísimo Duke Nukem; lástima que no sea un contenido adicional para todos los compradores.
En serio, muy recomendable.