1 de 20 Nicki Minaj no ha faltado a su posado patriótico de cada año. Siempre con la bandera por medio.

2 de 20 Jennifer Lopez se pone patriótica y tunea la portada de su nuevo single para el 4 de julio. Mente empresarial: celebración patriótica y anuncio de nuevo tema.

3 de 20 La modelo Alessandra Ambrosio ha sacado todos sus encantos a la luz para felicitar este Día de la Independencia. ¿Alguien se ha fijado en la bandera?

4 de 20 Está claro que Alessandra Ambrosio se lo ha pasado en grande en alta mar. ¡Que no falten las estrellas!

5 de 20 Miley Cyrus ha tirado de una foto del pasado con los colores de la bandera para felicitar a todos los americanos.

6 de 20 "América no es América". Miley Cyrus se ha puesto reivindicativa en este día de celebración. Sin duda, ha sido una de las más críticas con el gobierno de Donald Trump.

7 de 20 Jared Leto tampoco ha querido perderse la oportunidad de felicitar a todos sus paisanos. Azul, rojo y blanco son los colores del 4 de julio.

8 de 20 Vale que Alejandro Sanz no es americano, pero pasa una gran parte del año en su casa de Miami y ya se debe de sentir como en casa al otro lado del charco. Por eso no ha faltado su felicitación para su familia de allí.

9 de 20 Paris Hilton no podía ponerse más merchandising festivo. Nos queda claro... es una patriota.

10 de 20 Sofía Vergara y Joe Manganiello se montaron un fiestón por todo lo alto para celebrar el 4 de julio. Mira que le gusta a la actriz subirse a los flotadores vestida...

11 de 20 Lo de esta pareja fue una auténtica fiesta americana en la que Joe Manganiello se puso al frente de la barbacoa para las hamburguesas, los perritos calientes y los chuletones.

12 de 20 Si Joe Manganiello se ocupó de la barbacoa, Sofía Vergara lo hizo de los postres que, como podemos ver, los había para todos los gustos.

13 de 20 Kim Kardashian no puede parar su mente comercial ni cuando felicita el Día de la Independencia. Ella lo hizo a través de los avatares de su juego.

14 de 20 Mariah Carey es para muchos la imagen más típica de América y es que ella siempre ha hecho alarde de su patriotismo y un día como este no iba a ser menos.

15 de 20 Britney Spears decidió felicitar el día con estos fuegos artificiales que seguro que vio en primera persona porque debieron estar presentes en cada rincón de Estados Unidos.

16 de 20 Hailey Baldwin se fue a celebrar el día en los Hamptons y ha compartido un álbum de fotos que dejan claro que disfrutó de la buena vida de lujo y glamour de esa zona vacacional tan querida por los vips.

17 de 20 ¡Qué bonito! Nick y Joe Jonas suelen pasar este día siempre juntos pero la tradición se ha roto este año por sus compromisos profesionales. Aun así, ellos han encontrado la forma de compartir la fiesta con esta foto uniendo sus brazos que ambos han publicado en su Instagram.

18 de 20 Maddie Ziegler ha dejado claro que ha pasado el 4 de julio con su chico y gente querida. Y no han pasado calor, ya han buscado la manera de refrescarse.

19 de 20 Millie Bobby Brown también ha querido felicitar a sus paisanos y lo ha hecho desde su flotador tortuga. Es un día para disfrutar y relajarse.

20 de 20 Pitbull está muy agradecido con la oportunidad que le dio América a él que procedía de Cuba y, por eso, se muestra tan agradecido con el país que hizo sus sueños realidad.

Estábamos acostumbrados a levantarnos cada 5 de julio con las fotos de la super fiestuqui que se montaba Taylor Swift en su casa (más bien mansión) para celebrar con su squad el mítico 4 de julio norteamericano.

Este año hemos abierto en seguida su Instagram y… ¡oh, sorpresa! … su desconexión en redes se mantiene y no tenemos celebración de la reina en este terreno.

Nada de banderitas, toboganes, grandes pasteles y abrazos y risas de Taylor Swift con sus amigos… habrá que esperar al año que viene.

🌹

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin embargo, sí hay muchos otros famosos norteamericanos que han compartido su alegría en este día que sigue siendo muy especial pese a la oposición de muchos a su actual presidente, Donald Trump.

Como dice Pitbull, sigue siendo el país donde los sueños se hacen realidad, a él le ocurrió.

Hasta los que no nacieron allí pero se han enamorado del país, como Alejandro Sanz, han querido felicitar a todos los que le dan significado al Día de la Independencia.

En esta galería puedes ver que muchos han optado por sacar su lado más sensual en esta fiesta tan popular y patriótica.

Happy Fourth of July!!!🇺🇸

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar