1 de 10 ¿Como vestiremos los próximos meses? La Paris Fashion Week Alta Costura nos ha dejado, hasta ahora, numerosas propuestas y recomendaciones, algunas insipiradas en el street style. Pasa a la siguiente foto y mira las lecciones que nos hemos anotado de la pasarela.

Foto: © Getty Images

Monos

2 de 10 1ª lección (cortesía de Idan Cohen): ¿Una fiesta? ¿Un acto para brillar? El mono es la mejor elección. Ha de ser ajustado, elástico, como una segunda piel.

Foto: © Getty Images

Vuitton

3 de 10 4ª lección (cortesía de Louis Vuitton): Las medias y calcetines son un 'must', tanto con sandalias (sobre todo) como con zapatos cerrados. Se llevan especialmente un tipo de ejecutivo muy transparente.

Foto: © Getty Images

Kenzo

4 de 10 6ª lección (cortesía de Kenzo): además de insistir en que las medias y calcetines a la vista no pueden faltar en cualquier outfit, nos recuerda que no hay que tener miedo a la hora de combinar estampados y colores: flores, con rayas, con cuadros...

Foto: © Getty Images

París

5 de 10 5ª lección (cortesía de Hermés): El look chandalero se consolida para todos los ambientes. Mejor si es brilli-brilli y confeccionado con 'toilbright'.

Foto: © Getty Images

chanel

6 de 10 2ª y 3ª lección (cortesía de Chanel): Los botines son buenos para todo, ¡hasta para casarse! Y las siluetas triangulares, a lo Torre Eiffel, son lo más.

Foto: © Getty Images

Dior

7 de 10 7ª lección de moda (cortesía de Dior): No es nuevo, pero siguen funcionando bien las transparencias sobre ropa interior que no hace falta esconder (si es negra, es negra). El color nude también se mantiene al alza como un símbolo de elegancia.

Foto: © Getty Images

Paris Fashion Week

8 de 10 8ª lección (cortesía de Maison Anggy Haif): Vuelve el pelo en el pecho. Al menos, eso adelanta esta firma francesa.

Foto: © Getty Images

Paris Fashion Week

9 de 10 9ª lección (cortesía de Alexander Vauthier): Los pendientes largos y de largas dimensiones, tan olvidados en la última década, han vuelto para quedarse. Nos lo demuestran Bella Hadid y Luna Bijl.

Foto: © Getty Images

Chanel

10 de 10 10ª lección (cortesía de Chanel): Los hombros siempre al aire. ¡Por si alguien lo había olvidado!

Dior, Chanel, Louis Vuitton...

Las grandes firmas de alta costura se han encontrado en la Paris Fashion Week Haute Couture, ocupando los desfiles con las tendencias que, supuestamente, marcarán lo que queda de 2017 y parte de 2018.

¿Y qué encontramos? Tejidos innovadores y líneas virtuosas. Y, también, mucha inspiración en el street style, demostrando que las agujas más exclusivas cada vez están más cerca de la calle, y al revés.

Let's start the day 3 with the Antonio Grimaldi show. @antoniogrimaldiatelier, 📷 by @krisatomic. #instacouture #antoniogrimaldi

Una publicación compartida de Paris Fashion Week (@parisfashionweek) el

Si ya te explicamos cómo se visten las celebrities para asistir a uno de estos acontecimientos (ellas son algunos de sus puntos de atención para la prensa y centro de glamour), ahora nos fijamos en lo que pasa sobre la pasarela.

Mira en la fotogalería de arriba y aprende diez mandamientos que nos han dejado los grandes diseñadores de nuestro tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar