Gerard Butler, ¿qué le has hecho a tu cuerpo?

Sus últimas fotos nos han dejado con la boca abierta

Vale que estamos en la era del body positive y que no hay nada como aceptarnos tal y como somos con nuestras virtudes y nuestros defectos, especialmente si hablamos del cuerpo.

Pero eso no ha evitado que entremos en shock tras ver las últimas fotos que circulan por redes de Gerard Butler disfrutando de unas buenas vacaciones en la Riviera Maya con su chica, Morgan Brown.

Le han pillado en la playa luciendo cuerpo y hay que reconocer que tanto a nosotros como a muchos de los usuarios de redes nos ha impactado lo que nos hemos encontrado.

No es que le hayamos visto desnudo (quizás no nos habría impactado tanto) sino que hemos echado de menos esos pectorales y abdominales que lucía en 300 cuando era todo un espartano.

Gerard Butler, el cuerpazo de 300

Gerard Butler, el cuerpazo de 300

Ya sabemos que los actores tienen una tremenda facilidad para engordar y adelgazar, buena prueba es Lily Collins que se ha quedado en los huesos para protagonizar la historia de una anoréxica.

Pero está claro que cuando algunos actores se toman un descanso es en todos los niveles, también en lo que se refiere al cuidado de su cuerpo.

Son muchos los que se han lanzado a criticar a Butler por la evidente dejadez de su aspecto físico pero si lo del body positive vale para las mujeres, ¿por qué no para los hombres?

Seguro que cuando lo exija el guion podrá hacer desaparecer esa barriguita cervecera. Además, se le ve feliz junto a su novia y, ¿no es eso lo que importa?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....