La Vuelta de Maldita Nerea

Bailarina pondrá banda sonora a la competición ciclista española

Maldita Nerea

Maldita Nerea está de Vuelta. Y no sólo de vuelta porque el grupo murciano haya puesto fin a tres años sin editar nuevo disco de estudio sino porque su nueva canción, Bailarina, será la banda sonora de La Vuelta.

La Oreja de Van Gogh, Hanna, Nena Daconte, Melendi, Pastora Soler o Hevia (y ahora Maldita Nerea) han sido algunos de los artistas y grupos que han puesto su voz a la Vuelta ciclista a España en alguna de sus ediciones.

Esta canción servirá además como tarjeta de presentación del que será el séptimo álbum de la banda liderada por Jorge Ruiz del que de momento no hay fecha de lanzamiento ni título definitivo.

El videoclip de la canción que servirá como introducción a todas las etapas y retransmisiones televisivas que TVE haga durante la Vuelta 2017 se ha grabado en Nimes, localidad desde donde arranca la prueba ciclista este año.

Pero si en años anteriores las bicicletas habían tenido más protagonismo en los vídeos que promocionaban la canción oficial, en esta ocasión parece que Maldita Nerea ha preferido meter las bicis como algo anecdótico en su vídeo centrado en su letra más romántica.

¿Qué os parece la propuesta musical para este año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad