Fotos de GQ UK

Cara Delevingne no es de este planeta y eso se demuestra en el reportaje para la película Valerian que firma este mes la revista GQ británica.

Porque la sesión de fotos de la publicación son muy (muy) calientes y en ellas podemos ver a la modelo como la sensual protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Una película cuyo estreno es inminente (4 de agosto) y que también tendrá como atractivo físico a una Rihanna convertida en stripper alienígena.

Luc Besson está tras las cámaras en esta adaptación del tebeo de ciencia ficción de Mézières y Christin y viendo las fotos promocionales de Cara Delevingne seguro que muchos y muchas acudirán al cine a ver cómo se desenvuelve la modelo.

Será la primera de las tres películas de este año (London Fields, Tulip fever y Valerian) y ya rueda Life in a year cuyo estreno está previsto para 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad