La televisión reclamaba a gritos a Álex González tras el final de El Príncipe y por fin está de vuelta. Y es que la historia se repite. El actor protagonizará, junto a José Coronado, Vivir sin permiso, la gran apuesta en ficción de Telecinco para la próxima temporada.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la serie que podría ser uno de los grandes éxitos del próximo curso televisivo.

Telecinco necesitaba un canalla y lo encontró

Vivir sin permiso se centra en una lucha de poder entre Nemo Bandeira, uno de los empresarios más importantes de Galicia, y su ahijado: Mario Mendoza, un impecable abogado con una sonrisa cautivadora.

Durante la presentación de la serie, el productor Aitor Gabilondo desveló que para el papel de Mario necesitaban a "un hijo de puta encantador" y “Álex González tiene la sonrisa canalla más perfecta de España”.

Lo cierto es que razón no le faltaba entonces a Gabilondo y mucho menos ahora que hemos visto las primeras instantáneas de esta producción en la que Álex González vuelve a presumir de una imagen impecable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar