1 de 10 ¿Tomando el sol? “Postureo veraniego elevado a la enésima potencia! No comprendes? Sean felices y rían!!! Estoy super moreno!”, escribía Dani Martín junto a esta foto para dejar claro que todavía no ha tenido tiempo para ponerse a tomar el sol. Es lo que tiene ser un artista en gira al que todo el mundo quiere ver en directo. Su tour de Grandes éxitos y pequeños desastres tiene las entradas agotadas. ¡Enhorabuena!

2 de 10 Presumiendo de cuerpo Si la anatomía de Jesús Castro nos había llamado la atención estos días, no perdáis de vista la de Miguel Ángel Muñoz haciendo yoga. Rivalizan en eso de marcar paquete y en abdominales, ¿con cuál te quedas? Hay que reconocer que los 34 años que acaba de cumplir Muñoz le sientan de maravilla. Y, además, no pierde su modestia y por eso, al lado de esta foto da la gracias a sus compañeros: “Cuando practicas con los mejores de la clase y te das cuenta de cuaaaaanto te queda por mejorar…”.

3 de 10 Buscando compañeros Lo de si volveremos a ver a One Direction reunido es una incógnita que solo el tiempo nos podrá resolver. Pero, por si acaso, Louis Tomlinson ya se está buscando nuevos compañeros y la mejor propuesta la tiene en casa. Su pequeño parece interesado en la guitarra, ¿les veremos algún día cantar y tocar juntos?

4 de 10 Enamorados Un corazón, es todo lo que acompaña a esta foto a la que le sobran las palabras. Está claro que Úrsula Corberó debe de estar contenta de haber roto con Andrés Velencoso porque gracias a esa ruptura ha podido conocer al que parece su gran amor, Chino Darín del que, a tenor de la foto, está completamente enamorada.

5 de 10 Honeymoon No sólo nuestro compañero Jorge Sánchez está disfrutando de su luna de miel. Álvaro Morata, uno de los futbolistas que esta temporada ha decidido pasar por el altar, también está disfrutando de sus primeros días de casado y está compartiendo imágenes tan tiernas como esta. ¡Ay, que se nos cae la baba!

6 de 10 Nuevas habilidades Cuando pensábamos que ya conocíamos todas las habilidades de Chris Hemsworth, el marido perfecto de Elsa Pataky, vamos y descubrimos otra. El actor, además de un gran deportista, un buen cocinero y un padrazo, es también jardinero. Sí, y está intentando que sus hijos aprendan.

7 de 10 Admiradora “Honrada de estar mirando a los ojos a Natalie Portman”. Con esta frase Cara Delevingne dejaba claro que es admiradora de la actriz con la que ha coincidido en París donde ambas han asistido a los desfiles más importantes de su Semana de la Moda.

8 de 10 Posado en familia Ya lo habíamos avanzado, Cristiano Ronaldo ampliaba la familia y, de golpe, ha pasado de tener un hijo a tener tres. Los gemelos Eva y Mateo han llegado a su vida para su gran felicidad y la de su primogénito que ya posa con sus hermanitos como hermano mayor.

9 de 10 Sueño cumplido Puedes ser famoso y tener sueños por cumplir porque no todo lo compra el dinero. Zendaya llevaba tiempo queriendo formar parte de la Serie Toalla de Mario Testino y ahora le ha llegado el momento. Parece que estar de promoción con la nueva peli de Spiderman era la excusa perfecta. Ya se ha sumado a una serie fotográfica de la que ya forman parte 130 famosos entre los que están Kristen Stewart, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski o Selena Gomez.

10 de 10 De concierto En modo vintage, así se fueron Soraya y su pareja al concierto que dio Sting en el Teatro Real de Madrid en el que coincidieron con otros famosos como Paula Echevarría, Eugenia Martínez de Irujo, Plácido Domingo, Nacho Cano o Carmen Lomana… está claro, un público muy variopinto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar