Los cosplays más provocativos de Windy Girk

La youtuber, convertida en personajes de anime, videojuegos...

Windy Girk

Windy Girk, una de las youtubers más populares de Panamá ha conseguido buena parte de su gran legión de seguidores gracias a sus cosplays (sus imitaciones de populares personajes del anime, los videojuegos...).

Black Cat, entrenadora Pokemon, Valquiria de Clash Royale, princesa Zelda, Sarah Kerrigan de Starcraft, la hechicera de Dragons Crown o Rias y Misa misa del anime son algunos de los personajes más hot que hemos encontrado en su perfil oficial de Instagram.

/

Muchas de estas imágenes tienen todavía una versión más erótica si cabe si acudimos a su perfil de Patreon, la web de patrocinio en la que con donaciones podemos ver estas fotos para mayores de edad.

Pese a las últimas polémicas por su erotismo que le han causado más de un problema con los sectores más conservadores de la sociedad, la joven sigue acumulando popularidad.

¡Mira sus mejores fotos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad