1 de 15 Jordi Ruz, el DJ de Beso Beach ha recibido in da hause a David Guetta, otro viejo conocido de las islas.

2 de 15 Malena Costa estuvo en la inauguración del chiringuito y es buena amiga de su DJ.

3 de 15 El guapo Quim Gutiérrez es un enamorado de Formentera y también se ha pasado por el chiringuito.

4 de 15 Ricky Martin ha disfrutado de España en su última gira y como sabe disfrutar de lo bueno, se pasó por Formentera y por el Beso Beach.

5 de 15 Diego Torres ha viajado muchas veces a nuestro país y no se ha librado de la foto en el chiringuito donde trabaja Jorge Brazalez.

6 de 15 Leiva es uno de los artistas que ha contribuido a hacer mágicas las noches del Beso Beach llenando el escenario con su música.

7 de 15 James Blunt es otro viejo conocido de las Baleares. Recordemos que su mítico vídeo de You're beautiful lo rodó en las islas. Y sí, también ha pasado por aquí.

8 de 15 Jax Jones, uno de los habituales de nuestra lista de éxitos, también ha pasado por los platos de Jordi Ruz.

9 de 15 Los futbolistas también han caído rendidos ante los encantos de este chiringuito y Joaquín es uno de los que se han dejado ver por allí.

10 de 15 Jorge Lorenzo es otro de los habituales y no duda en hacerse fotos con todo aquel que se lo pide.

11 de 15 Jorge Brazalez es uno de los que han podido hablar con Kygo en el Beso Beach, ¿le preguntaría algo de Selena Gomez con la que grabó un tema?

12 de 15 Mario Casas está disfrutando a lo grande de este verano. Tras unos cuantos días en el Caribe luego pasó por las islas e hizo parada en Formentera. Y con su camisa veraniega.

13 de 15 En este grupo de gente que está claro que ha disfrutado de su paso por el chiringuito se encuentra la actriz Marta Etura, otra de las vip que no han querido perdérselo.

14 de 15 Sí, no es un montaje, Michael Fassbender está disfrutando de sus vacaciones con Alicia Vikander en Baleares y se ha pasado por allí.

15 de 15 Si hemos visto actores, cantantes, DJ, futbolistas, pilotos de motos... no podemos olvidarnos de los jugadores de baloncesto y aquí vemos a Willy Hernández.

Antes de entrar en MasterChef5, Jorge Brazalez era camarero en el Beso Beach, un chiringuito de playa muy conocido por todo el que sabe lo que es disfrutar de las maravillas de Formentera.

Tras ganar MasterChef no sólo no ha dejado su puesto de trabajo sino que Jorge se ha convertido en la mejor publicidad del local porque todo el mundo quiere ir a hacerse una foto con él. De hecho, le recibieron como a toda una celebridad.

Como en casa...Gracias @besobeach #compañeros #familiasiempreprimero #increible #masterchef5 #formentera #baloo @jorgemchef5

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

Pero que conste, que sus jefes van a tener que ser muy flexibles con él porque los compromisos profesionales se le multiplican después de ganar el programa y no va a poder pasar todo el verano sirviendo mesas.

Pero no importa, el Beso beach tiene los encantos suficientes para seguir siendo punto de encuentro de famosos en la isla. Por allí han pasado desde Orlando Bloom a Ricky Martin pasando por Michael Fassbender o Mario Casas.

Además, hay una serie de fotos imprescindibles para atestiguar que has estado allí y que tienen que ver con el nombre del chiringuito.

El banco con el hashtag que inunda las redes, #nohayveranosinbeso que se ha hecho internacional y que despierta la nostalgia de los que hemos crecido con la pandilla en los bancos del parque ahora en versión playa.

Thanks @gpelegri for this beautiful picture! #nohayveranosinbeso #besobeach #illetas #formentera

Una publicación compartida de BESO BEACH (@besobeach) el

Otra de las fotos más repetidas es la del neón con el mismo hashtag que va cambiando de color y que se ha convertido en souvenir del lugar.

When the sun goes down ... there is a place to be in. #nohayveranosinbeso #besobeach #illetas #formentera #neonlights #summer

Una publicación compartida de BESO BEACH (@besobeach) el

Eso sin olvidarnos de la foto con Jordi Ruz, el DJ de local que sabe lo que es compartir sus platos con otros DJ’s que han pasado por allí como Danny Romero.

Está claro que tenemos una cita obligada si vamos a Formentera y que conste, que además de todos estos atractivos que hemos comentado están sus paellas y mojitos.

¿Uno o dos? #mojito #besos #besobeach #formentera #nohaymojitosinbeso #illetas #summervibes

Una publicación compartida de BESO BEACH (@besobeach) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar