¡Tenemos los candidatos a jurado de OT 2017!

La lista completa

¡Tenemos los candidatos a jurado de OT 2017!

Con la vuelta de Operación Triunfo a la vuelta de la esquina, nos surgen algunas dudas sobre su funcionamiento. ¿Quién lo presentará? ¿Qué perfil de concursantes veremos? ¿Contarán con un jurado estelar?

No vamos a mentiros, lo que más nos intriga es saber quiénes integrarán el jurado y por ello, hemos preparado una lista con los candidatos que creemos que deberían estar presentes en la nueva edición.

¿Y vosotros con cuál os quedáis?

Mónica Naranjo

La cantante ya ha confirmado a través de su representante que se encuentra en negociaciones con Gestmusic para formar parte del jurado después del verano.

¿La veremos finalmente en el concurso?

Marta Sánchez

La diva gay tiene tablas en eso de ser jurado y verla en OT junto a su amiga Mónica Naranjo nos encantaría.

Además, la madrileña tiene carácter y eso gusta mucho en cualquier concurso musical.

Pastora Soler

El punto flamenco nunca puede faltar en un talent. La experiencia de la sevillana y su encanto natural la harían una de las más queridas por los concursantes.

Y Soler también tiene experiencia como jurado, ya la vimos en El número uno de Antena 3.

Risto

Aunque sabemos que su participación es casi un imposible, Risto estará siempre en nuestros corazones. Él es el jurado por excelencia de OT y que diga las cosas claras gusta mucho al público general.

Carlos Jean

Un músico, productor, DJ y cantante tiene todos los ingredientes para ser un buen miembro del jurado. Pero si a esto le sumas que hizo su propio casting para formar una girl band en El Hormiguero, el éxito está asegurado.

Ana Torroja

Otra de las que tienen experiencia como jurado y una de las voces más bonitas de nuestro país. La ex de Mecano aportaría dulzura y disciplina, y sobre todo años de experiencia cantando.

David Bustamante

No puede faltar en la vuelta del concurso uno de los protagonistas de la primera edición. Bustamante es uno de los idóneos para este puesto porque tiene genio y ya tiene experiencia en el puesto.

Rafa Méndez

El bailarín tiene mucha energy como ya lo demostró en su día en Fama, a bailar. Lo hemos elegido porque un buen cantante debe saber moverse. No queremos muebles en el escenario.

¡A bailar!

Noemí Galera

Es nuestra apuesta y estamos seguros de que estará entre los elegidos para evaluar a los concursantes. Su experiencia en anteriores ediciones de OT le da muchos puntos para continuar en el cargo.

Tony Aguilar

Nuestro compañero es uno de los que más experiencia tiene en la música de este país y reconoce el talento solo con olerlo.

Su presencia debería ser obligatoria.

Javier Cardenas

Es locutor y cantante, por lo que de música entiende bastante. Imaginamos que puede estar presente esta edición porque está en TVE, es polémico y el plató de OT le pillaría bastante cerca de su programa.

Nuestra apuesta ya está hecha, ahora solo queda esperar al final del verano para ver si finalmente alguno de los de la lista llega a formar parte del jurado profesional.

¿Volverá Risto? ¿Veremos a Mónica junto a su amiga Marta Sánchez?

¡Qué intriga!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?