1 de 6 El actor Nelsan Ellis, conocido por su papel de Lafayette en True Blood, falleció el sábado, a los 39 años. Recordamos 5 escenas inolvidables de su paso por la ficción. ¡Pasa a la siguiente foto!

Hamburguesa

2 de 6 En el Top de Lafayette, esta escena va a la cabeza: el cocinero, homosexual, se enfrenta a unos "paletos" que no quieren comerse su comida si esta tiene sida. Su respuesta es morrocotuda. Mira el vídeo

EScena

3 de 6 Una charla desternillante sobre sexo entre Lafayette y sus compañaras de trabajo: Sookie, Arlene y Dawn. Mira el vídeo.

Lafayette

4 de 6 La relación de su personaje, Lafayette, con su prima en la ficción, Tana, nos dejó momentos inolvidables como este. Mira el vídeo.

Lafayette

5 de 6 Su personaje en True Blood tenía, supuestamente, poderes sobrenaturales y era algo así como un medium. Eso sí, no siempre funcionaba. Mira el vídeo.

Nelsan Ellis

6 de 6 Pero Nelsan tenía otros registros. En la película The Butler (El Mayordomo) interpretó al hijo de Martin Luther King. Mira un vídeo.

Este fin de semana el actor Nelsan Ellis, conocido mundialmente por su papel de Lafayette en la serie vampírica True Blood, fallecía a causa de un ataque cardíaco.

Tenía 39 años y un "talento singular", según le ha recordado uno de los creadores de la serie vampírica donde llegó para encarnar a un personaje secundario con escasa trayectoria —un carismático cocinero homosexual, primo de Tara—, y que terminó participando en siete temporadas de la serie por el éxito que tuvo entre la audiencia.

An Icon has left this plane. see you in the Light 🌹🌹🌹🌹🌹💫💫💫💫💫#lafayettetrueblood #rip

Una publicación compartida de Energy Artist🌀🔥Devi Mambouka (@masmadreamworld108) el

Además, Nelsan trabajó en filmes como El mayordomo y Get On up.

Son muchos compañeros y usuarios quienes han querido homenajearle desde las redes.

"Mi corazón está roto por sus niños y su familia", ha escrito su compañera de reparto Octavia Spencer.

"Uno de los hombres más dulces y con más talento que he concoido. Una terribe pérdida para todos. Descansa en paz, Nelsan. Te añoraremos. No sé cómo poner más palabras a esta terrible noticia", escribió Kristin Bauer.

"Impactado, desolado por la terrible noticia. Nelsan fue un genio y un alma bella", dijo el actor Michael McMillian en Twitter.

Por supuesto, también Anna Paquin ha tenido unas palabras para su excompañero.

Nosotros también queremos homenajearle recordando 5 secuencias en las que, a nuestro entender, está brillante. Mira en la fotogalería de arriba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?