Sagat (Street Fighter) se hace de carne y hueso

Un luchador de muay thai asegura haber inspirado al personaje

Sagat

Street Fighter es una de esas franquicias de videojuegos que nunca deja de sorprendernos ya sea con sus nuevas entregas, sus crossovers o sus anécdotas.

Ese fue el caso de la cosplayer Natasha Encinosa que se convirtió en Chun Li gracias a su extraordinario parecido físico y que arrasó en las redes sociales a comienzos del año pasado.

Y lo curioso es que esta joven de 20 años que vive en Estados Unidos no es la única luchadora de Street Fighter de carne y hueso ya que en Tailandia ha aparecido la versión humana de Sagat.

Su nombre de luchador es Sagat Petchyindee y tiene la firme convicción de que Capcom, los responsables de la saga, se inspiraron en él para diseñar al personaje del juego después de verle pelear en Japón.

Este excampeón de muay thai y boxeo asegura que ningún otro luchador llevaba su nombre en la vida real en aquella época en la que se proclamó campeón.

De hecho en el juego era el último rival que enfrentábamos en Street Fighter, honor que luego correspondería a M. Bison a partir de Street Fighter 2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad