Necesitamos un nuevo squad en el mundo del pop y lo necesitamos ya. Seamos sinceros, aunque cueste asimilarlo, el grupo de amigas de Taylor Swift ya no es lo que era. ¡Este año ni si quiera han celebrado la famosa fiesta del 4 de julio juntas! Cara Delevingne, Gigi Hadid, Selena Gomez… cada vez es más difícil que coincidan.

¡Pero que no cunda el pánico! Otra cantante pop tiene un grupo de amigas que, aunque sean menos conocidas, nada tienen que envidiar a Taylor y su famoso squad. Hablamos de Dua Lipa y sus amigas: modelos, fotógrafas, cantantes, influencer…

La artista de Scared To Be Lonely tiene muy buenas amigas y sus redes sociales son muestra de ello. ¿No sabes quiénes son? Pasa la galería y te las presentamos.

Dua Lipa baila La Macarena

Dua no desparovecha ningún momento para disfrutar junto a sus amigas. A la artista le encanta salir a bailar. En su cuenta de Instagram la hemos visto en varias ocasiones moviendo el esqueleto. ¿La última? Junto a la cantante Charli XCX bailando...¡la macarena! Eso sí, no eran Los del Río quienes sonaban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2