1 de 13 Nos encanta el grupo de amigas de Dua Lipa. Lo mismo las vemos en el Cochella, de fiesta en Londres o asistiendo a Milán. Modelos, fotógrafos, influencers y actores, ¡la cantante tiene amigos por todos lados! ¿Estaremos ante el próximo squad de moda? Pasa la galería y conoce quiénes son.

2 de 13 Igual que Taylor Swift tiene a Selena Gomez y a Gigi Hadid de mejores amigas, Dua Lipa tiene a las modelos Rosie Viva y Sarah Lysander. Las tres son inseparables. Basta con ver la cuenta de Dua para ver que son sus mejores amigas.

3 de 13 Las tres aprovechan sus ratos libres para pasar el rato. Aquí aparecen junto a otra amiga de Dua, Pixie Levison

4 de 13 Por otro lado, Pixie Levison es fotógrafa. Es la autora de muchas de las fotos de la cuenta de Instagram de Dua Lipa. 

5 de 13 Otra gran amiga de Lipa es la cantante británica Charli XCX. 

6 de 13 La cantante danesa  tampoco falta en la agenda de Dua. 

7 de 13 Otra de las amistades de la cantante es el actor de Baby Driver, Ansel Elgort

Foto: © Instagram

8 de 13 Aunque la cantante tenga su propio Squad, también se lleva muy bien con algunas de las amigas de Tay. Aquí la vemos con Gigi Hadid y Grace Elizabeth, dos modelos y amigas íntimas de Swift. ¿Terminarán todas creando un súper Squad? 

Foto: © Instagram

9 de 13 Además, Dua Lipa también tiene una hermana de 17 años con la que se lleva de maravilla. Se llama Rina y tiene el mismo flow que Dua

Foto: © Instagram

10 de 13 Dua Lipa se entiende de maravilla con todo tipo de DJs. Por supuesto, en su lista de amigos tampoco falta Diplo. 

11 de 13 ¿Y en el corazón de Dua? Isaac Carew. El modelo y chef es la media naranja de la cantante.

12 de 13 Y, por supuesto, el DJ Martin Garrix con quien colaboró en Sacerd To Be Lonely.

13 de 13 Sin lugar a dudas el squad de Dua Lipa nos gusta tanto como el de Taylor. 

Necesitamos un nuevo squad en el mundo del pop y lo necesitamos ya. Seamos sinceros, aunque cueste asimilarlo, el grupo de amigas de Taylor Swift ya no es lo que era. ¡Este año ni si quiera han celebrado la famosa fiesta del 4 de julio juntas! Cara Delevingne, Gigi Hadid, Selena Gomez… cada vez es más difícil que coincidan.

¡Pero que no cunda el pánico! Otra cantante pop tiene un grupo de amigas que, aunque sean menos conocidas, nada tienen que envidiar a Taylor y su famoso squad. Hablamos de Dua Lipa y sus amigas: modelos, fotógrafas, cantantes, influencer…

HAPPY BIRTHDAY @ROSIEVIVA WE LOVE YOU ❤️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La artista de Scared To Be Lonely tiene muy buenas amigas y sus redes sociales son muestra de ello. ¿No sabes quiénes son? Pasa la galería y te las presentamos.

Dua Lipa baila La Macarena

Dua no desparovecha ningún momento para disfrutar junto a sus amigas. A la artista le encanta salir a bailar. En su cuenta de Instagram la hemos visto en varias ocasiones moviendo el esqueleto. ¿La última? Junto a la cantante Charli XCX bailando...¡la macarena! Eso sí, no eran Los del Río quienes sonaban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?