¡Consigue el OFERTÓN del siglo gracias a un cartel mal escrito!

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki

Un espabilado mexicano, de nombre Carlos Rocha, estuvo muy vivo el otro día en el súper, gracias a un error en la redacción de una oferta.

En el cartel, situado en la balda de los desodorantes, ponía exactamente: Todos los desodorantes Axe 96, 112 g. varios aromas a sólo 39.90”. ¡Bien clarito lo ponía!

Y como el aguililla del señor Rocha leyó “TODOS”, decidió meter en su carrito absolutamente todos los que había en las estanterías de la tienda, concretamente 235, y pagar por ellos sólo 39,90 pesos, no más, lo que son unos 2€.

¡235 botes! A este tío el desodorante no le va a abandonar nunca. Va a acabar con la capa de ozono él solito.

No tiene ninguna excusa para que no le huela el alerón de maravilla todo el resto de su existencia. Bueno, ni la de sus hijos ni nietos. Si este tipo sigue oliendo a cuco… ¡debería ser arrestado!

Aunque pueda parecer propio de un gorrón, a mí me parece bien lo que ha hecho. Además, nos timan tantas veces a nosotros con algunos 3X2 con trampita que oye, por una vez que palmen pasta, tampoco pasa nada.

Aunque, de todas maneras, si hay un error con la redacción de una oferta tampoco hay por qué aprovecharse siempre. Si ves que puedes llevarte 25 cajas de preservativos, pero nunca pillas cacho tampoco es necesario que los compres.