1 de 9 Siguen los rumores Hace unas semanas se comentó que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, podría estar embarazada. Se dejó de hablar del tema con la llegada de sus dos nuevos gemelos pero, ahora, esta fotografía ha vuelto a poner sobre la mesa el posible estado de buena esperanza de la modelo. Dicen que esa tripita que luce en esta foto familiar sólo puede significar una cosa y no precisamente que sean los excesos del verano.

2 de 9 Cumple de princesas No todo el mundo puede celebrar su cumpleaños en el Palacio de Buckingham pero la hija de los Beckham, sí, pero con polémica. Y ya van dos en las últimas semanas. La peque se vistió de princesa con sus amigas para celebrar sus 6 añitos y cuando los británicos vieron las fotos de la fiesta en el Palacio Real montaron en cólera por los privilegios concedidos. “Solo para aclarar, el palacio no nos abrió sus puertas para el festejo de Harper, se trató de un té al que fuimos invitados nosotros y otras personas”, tuvo que aclarar David Beckham cuando empezaron las críticas a Sarah Ferguson a quien consideraban la organizadora de una fiesta privada en un lugar tan emblemático.

3 de 9 Despedida de soltera Ya lo dijimos hace un tiempo, Dafne Fernández iba a dejar de ser una mujer soltera y ha llegado el momento. De momento ya ha disfrutado de la despedida de soltera que le han organizado sus amigas. Sara Sálamo, Elisa Matilla, Carolina Bang, Silvia Alonso o María Escoté recrearon un País de las Maravillas y convirtieron a la actriz en la perfecta Alicia.

4 de 9 Y ya van dos Malena Costa está en el hospital preparada para dar la bienvenida a su segundo hijo (puede que ya esté en este mundo) y no ha estado sola. Con esta foto nos informaba de que el proceso había comenzado antes de lo esperado y que Matilda ejercerá de hermanita mayor ya mismo. Muchas emociones en los últimos tiempos que lo han podido precipitarlo todo. Desde una boda sorpresa al fichaje de su marido, Mario Suárez, por un equipo chino lo ha acelerado todo.

5 de 9 De boda Estamos en época de bodas y, el que más o el que menos, tiene alguna en la agenda. Pero no todas han congregado a tanto cantante como la de Rubén&Iñaki. Sí, puede que tú no les conozcas pero son amigos de Beatriz Luengo, Blas Cantó, Manel Navarro y Soraya. Es lo que tiene ser productor y ‘road manager’ como Iñaki Rincón. ¡Qué monos todos! Y qué bien se lo pasaron.

6 de 9 En buena compañía Ver a Laura Pausini en el estudio de grabación no es ninguna novedad, lleva haciéndolo demasiados años, claro que no siempre lo ha hecho en tan buena compañía. Su hija Paola escuchaba mientras que ella cantaba, ¿nuevo disco en camino?

7 de 9 Despedida “Aquí acabó. Este ACCIDENTE que comenzó 7 meses atrás. Os voy a echar mucho de menos! Un rodaje se convierte en una familia. En tu día a día. Es un viaje con principio y fin, como todos. Y este ha sido un viaje Maravilloso! Gracias por este regalo!!! Hasta pronto”, con estas emotivas palabras Berta Vázquez ponía punto final a su último proyecto junto a gente como Quim Gutiérrez o Inma Cuesta. Ahora, a por el siguiente, ¿será un disco?

8 de 9 Entre cuñados Los Jonas Brothers son fans de Juego de Tronos, lo que no tenemos claro es si lo son antes o después de que Joe Jonas empezara a salir con una de las actrices. Nick Jonas le dio las gracias a su cuñada, Sophie Turner, por invitarle al preestreno de la nueva temporada que ha calificado de fantástica. Además, se sintió como el rey del norte aunque sólo fuera en su mente, como él mismo dijo.

9 de 9 Los lunes al sol Está claro que ‘los lunes al sol’ no tiene el mismo significado para todo el mundo. Este es el de Cristina Pedroche que lo pasa en bikini tomando el sol. Y menudo revuelo se ha montado y no por que estuviera leyendo sino por lo marcadas que tienen las costillas. Que con esto del cuerpo está la cosa muy sensible y no es la primera vez que acusan a la colaboradora de hacer gala de una extrema delgadez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?