1 de 10 Son muchas las personas que siguen suspirando por el personajde de Khal Drogo de Juego de Tronos. No os juzgamos por ello. Pero tras ver esta galería lo vas a hacer por el actor que le da vida: Jason Momoa. Mucho más allá de lo evidente (sí, nos referimos a su cuerpo totalmente definido), te damos otras nueve razones por las que suspirar por él.

2 de 10 Jason Momoa tiene tres lunas de su vida y tres soles y estrellas: su mujer Lisa Boinet y sus dos hijas Lola y Nakoa. Para él lo más importante es su Aloha (familia en hawaiano)

3 de 10 También sabe tocar la guitarra y aprovecha sus huecos libres para darle a las cuerdas.

4 de 10 Y en lugar de caballo como Khal Drogo, ¿qué utiliza Jason Momoa para pasear por la playa? Pues moto. 

5 de 10 Como buen hawaiano también sabe algo de surf.

6 de 10 Y es un amante de la cerveza. Aprovecha cualquier situación para beberse una. En el campo o después de entrenar. ¿Su favorita? La Guiness

7 de 10 A diferencia del personaje que le dio la fama, Jason está todo el día de risas. Aquí junto a dos de sus compañeros de Juego de Tronos, Peter Dinklage y Conleth Hill. 

8 de 10 Además, Jason está a favor de la conservación del ecosistema natural de Hawaii, siendo una de las caras más conocidas de la protesta de 2015 en contra de construir un observatorio en el volcán de Mauna Kea.

9 de 10 Esta foto en sí misma es una razón más para enamorarse de él, ¿o no?

Foto: Getty

10 de 10 Sin lugar a dudas, Jason es el rey de los photocalls y todos se ríen con él. 

Si habías perdido la cabeza por Khal Drogo aquel dothraki que se casó con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, su actor Jason Momoa te va a gustar mucho más.

Alejado de esa faceta seria que tenía el personaje que lo llevó a la fama, Jason se pasa el día sonriendo, bromeando y practicando todo tipo de deportes.

Safety first. Let's make beer. Mahalo @guinnessus

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

¡Pero no solo eso! Momoa es un padrazo de familia que aprovecha los domingos para ir a tomarse una cerveza con los colegas y que lucha a favor de mantener intacto el precioso ecosistema de su Hawaii natal.

¿Aún no te has convencido? También monta en moto, toca la guitarra y hace surf. ¿Todavía no? Bueno, para todos aquellos y aquellas también hemos metido fotos sin camiseta de él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?