Brisa Fenoy en LO+40 Facebook Live

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española

En el tercer programa de LO+40 Facebook Live Xavi Martínez te ha traído a una de las artistas que van a dar mucho que hablar este verano, Brisa Fenoy. Seguro que ya has escuchado su canción Ella, pero ¿sabes quién es Brisa Fenoy?

La brisa ha venido a los estudios de LOS40 acompañada de su buen rollo, simpatía y energía positiva, pero también de su teclado porque es de esas artistas que no quieren perder ni una sola oportunidad de cantar, aunque tenga que cargar hasta con su ampli.

/

2017 es su año, pero sobre todo estos dos últimos meses. Brisa viene de la moda, pero lleva mucho tiempo dándole vueltas a su gran pasión, la música.

La moda ha sido un puente, me ha dado la oportunidad de invertir en la música, además de la estética

Disfruta de esta divertida entrevista con Xavi Martínez, Gema Hurtado y una artista entregada porque además de hablar con ella y escucharla cantar Ella se ha atrevido a dulcificar la canción de Daddy Yankee Gasolina. Sí, en serio, no hay reto al que no le eche valor.

Pero también hemos jugado a las películas y ha probado las grageas multisabores de nuestro Chef40 Pablo de Torres. ¿A quién le ha tocado hoy el sabor a vómito, huevo podrido o comida de perro?



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad