Así suena ‘Fetish’ de Selena Gomez: con ganas de derretirnos... y descolocarnos
Tras 'Bad Liar', llega este single en el que colabora el rapero Gucci Mane
Tras Bad Liar —un hit que ya vaticinaba que Selena Gomez estaba dispuesta a probar nuevas sendas— la cantante ha estrenado single, Fetish, en el que colabora el rapero Gucci Mane. Y que suena así:
Sin perder del todo la 'esencia Selena', el tema ahonda en ese sonido más misterioso y experimental que la ahora novia de The Weeknd ha decidido explorar.
Todo ello bañado de sensualidad y suspiros húmedos, como muestran dos minivideos que ha publicado y que parecen ser adelantos de su videoclip.
En el primero solo aparece la boca de Selena (con una lengua esponjosa que frota los dientes con unos movimientos hipnóticos) mientras entona Fetish.
En el segundo, una lluvia ducha a la artista, vestida de amarillo y agazapada en una silla junto a una mesa llena de copas semivacías.
Esta misma semana Selena también divulgaba unas imágenes promocionales poco convencionales (hay una la que está sentada en el suelo de una cocina junto a una copa rota y un líquido rojo derramado).
Todo nos hace esperar que la texana traerá, posiblemente, un tercer álbum de estudio más adulto, mágico, sorprendente y menos amable que sus anteriores producciones.
En esa línea palpita la letra hot y dominante de Fetish:
"Baby, take it or leave it, but I know you won't leave it (...) When I look in the mirror, baby, I see it clearer why you wanna be nearer (...) You got a fetish for my love / I push you out and you come right back".
"Cariño, tómalo o déjalo, pero sé que no lo dejarás (...) Cuando me miro en el espejo comprende por qué quieres permanecer cerca (...) Estás obsesionado conmigo, te echo y vuelves", canta.
Tras el lanzamiento de la canción, varios fans de la artista avisaron de que circulaba por Soundcloud otro tema de Selena, Stained.
Se trataba de un tema emotivo y, para algunos, incluso mejor que Fetish.
Poco después, todos los links al track eran retirados.