2 de 11 Luis (88wpl)   Este joven madrileño ha cautivado a todos con su físico de escándalo. Algo que no han dejado escapar algunas empresas.

3 de 11 Lorena Andrade   Es nutricionista y vive en Madrid. Las marcas de alimentación desean estar presente en sus redes.

4 de 11 Emilio Pérez
Un joven andaluz que trabaja en unos grandes almacenes no puede ser obviado por las firmas de moda, y si tiene casi veintisiete mil seguidores menos aún.

5 de 11 Gema Hurtado
La presentadora de Lo+40 no escapa al ojo avizor de las empresas nobeles. La recién llegada Emov la ha fichado para promocionar sus coches eléctricos.

6 de 11 John
Es joven, guapo, deportista y cordobés. Algo que no se le ha escapado a una conocida marca de proteínas británica.

7 de 11 Paula Fernández   Ser imagen de una marca de cosméticos por tu belleza natural es lo que le ha pasado a esta joven influencer.

8 de 11 David Novoa   El defensor de Eliad Cohen en Supervivientes es un reclamo en las redes sociales. Guapo y con un cuerpo fitness, es perfecto para las multinacionales.

9 de 11 Paula Fit
Esta deportista recibe varios obsequios de marcas de nutrición deportiva para que los muestre en su Instagram.

10 de 11 Alejandro (_Saor_)
Su innovador estilo de vestir, le ha valido a Alejandro para ser imagen de varias firmas de moda.

11 de 11 Pablo (Paloja)   Ni los dientes se salvan de las garras de la publi. Los blanqueamientos también se patrocinan en la red.

La publicidad en marquesinas del metro o del autobús cada vez tiene menos tirón. Las grandes marcas hacen todo lo posible por innovar y buscar fórmulas cada vez más innovadoras.

Se ha demostrado que la manera más factible de llegar a los consumidores es a través de personas anónimas. Ver a gente como nosotros con productos punteros penetra más fácilmente en los consumidores.

Las marcas saben esto y se han unido a esta tendencia, buscan perfiles en la red con gran número de seguidores y una imagen atractiva, y les ceden sus productos para que les den visibilidad en sus redes.

Muchos de estos influencers viven de esta nueva publicidad y son auténticos anuncios de carne y hueso.

Os presentamos a algunos de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar