Selena Gómez: La moda y el maquillaje de Fetish son, simplemente, brutales

En un giro de efecto la cantante apuesta por la sencillez

No nos lo veíamos venir. Selena Gómez, directora creativa de Coach, embajadora de Louis Vuitton y fashion icon por derecho propio, ha apostado todo a la sencillez en su último lanzamiento, Fetish.

Lejos de la fanfarria y de los estilismos imposibles de sus últimos clips la cantante ha lanzado en esta colaboración junto a Gucci Mane un lyric video en el que solo vemos su boca cantar las estrofas y unas imágenes compartidas en Instagram que adelantan por donde irán los tiros del vídeo completo.

Y es ahí donde más ha sorprendido pues la cantante se ha dejado llevar por el espíritu romántico y neohippy que tan en boga está al lucir un vestido vaporoso, amarillo y en combinación con unas medias blancas.

U otro en las mismas tonalidades con un tacón setentero en color blanco. U otro combinado con una bolsa de papel. 

Algo en consonancia con su juventud – la cantante tiene 24 años – pero que se aleja mucho de la imagen que habíamos visto en los últimos tiempos plagada de cuero negro y mucho más dura.

Además, el vídeo que ha lanzado no muestra unos labios en rojo pasión, más bien todo lo contrario.

Un poco de brillo, unos pendientes dorados en forma de corazón y poco más.

Parece que Selena Gómez vuelve a sorprender y sabe cómo hacer para no dejar a nadie indiferente en sus elecciones estilísticas.