Nelly Furtado

1 de 7 Música - Hace diez años, Nelly Furtado y su tema All good things (Come to an end), del álbum Loose, le quitaban el número uno de la lista musical de LOS40 a The Fray y su canción How to save a life.

Harry Potter

2 de 7 Cine - Harry Potter y la orden del Fénix, dirigida por David Yates, se estrenaba hace una década en las salas de cine. El 5º film de la saga de los jóvenes magos seguía protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Foto: Getty Images

Sarah Jessica y Matthew Broderick

3 de 7 Celebrities - Una década atrás, Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, revelaba cuál era el secreto de su matrimonio con el actor Matthew Broderick: mantener su relación fuera del ojo público, no airear su vida privada.

Foto: Getty Images

Pamela Anderson

4 de 7 Magia - Pamela Anderson era, hace diez años, una sexy ayudante de mago. La que fuera una de las más populares socorristas de la serie Los vigilantes de la playa hacía de "hermosa distracción" en los shows del ilusionista Hans Klok.

Foto: Getty Images

Victoria y David Beckham

5 de 7

Celebrities - En 2007 los Beckham estaban de mudanza de Manchester a Los Ángeles, eran recibidos como auténticas estrellas de Hollywood. A su llegada, fueron recibidos por un multitudinario grupo de fans y fotógrafos.

Foto: Getty Images

Tori Spelling

6 de 7

Celebrities - De Beverly Hills 90210 a oficiar bodas. Hace diez años que una de las estrellas de Sensación de vivir, Tori Spelling, era ordenada como Ministro, después de hacer un curso online y recibir su certificado oficial que le otorgaba el privilegio de poder oficiar bodas.

Foto: Getty Images

Las bodas más caras hasta 2007

7 de 7 Celebrities - Estas eran, hace diez años, las bodas más caras de la historia: Liza Minelli y David Gest encabezaban la lista con 3,5 millones de dólares, seguidos de Paul McCartney y Heather Mills, Elizabeth Hurley y Arun Nayar y Tom Cruise y Katie Holmes.

En 2007 se dieron el "sí quiero" muchas famosas parejas que hoy en día ya ni se pueden ver.

Entre ellas, estuvieron algunas de las bodas más caras de la historia: como la de Brad Pitt y Jennifer Aniston o Tom Cruise y Katie Holmes... con estos ejemplos, ¿quién se atreve a gastarse tanto dinero para un solo día?

Solo Sarah Jessica Parker que en ese momento y a diez años más tarde, seguía con su matrimonio con Matthew Broderick viento en popa, y hasta se atrevía a desvelar cuál era el secreto de su éxito.

Para descubrirlo, y desvelar qué cambio de vida tuvo tanto Pamela Anderson como Tori Spelling, dadle a las diferentes fotos de este álbum


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar