Melanie C

2 de 9 En muchas de las encuestas de la época sobre qué Spice era la favorita,  Melanie C, la deportista, tuvo la mala suerte de ocupar con frecuencia la última posición. Poco después confesaba que su etapa en las Spice Girls no había sido la más cómoda de su vida.

Foto: © Getty Images

Richard Camacho

3 de 9 Richard Camacho es parte importante de CNCO, la banda que ha arrasado con el tema Reggaeton Lento. Además, cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes, aunque no tantos como otros miembros de la banda. Aún es pronto y la vida puede dar muchas vueltas. ¡Arriba, Richard!

Foto: © Getty Images

George Harrison

4 de 9 La sombra de Paul McCartney y John Lennon era alargada y durante su estapa en The Beatles, George Harrison vivió bajo ella. Sin embargo, el 'beatle discreto' luego demostró de sobra su talento como músico y compositor.

Foto: © Getty

Kevin Jonas

5 de 9 Jonas Brothers triunfaron en conjunto pero el que arrancó un mayor número de suspiros fue Nick Jonas. El mayor, Kevin Jonas, ha mantenido un perfil más bajo. Entre otras cosas porque, a diferencia de sus hermanos, se retiró de la música tras la disolución del grupo.

Foto: © Getty Images

Normani Kordei

6 de 9 El talento de Normani Kordei es claro y precoz: a los 13 años ya había grabado su primer tema. Sin embargo, no es la Fifth Harmony que acapara más titulares y algunas encuestas la sitúan como la más "infravalorada". Su paso reciente por Dancing with the stars habría jugado a su favor.

Foto: © Getty Images

THe Vamps

7 de 9 En The Vamps, Tristan Evans (primero por la izda.) es el batería, un puesto que suele tener poca visibilidad ante el público. Eso se nota en las redes, donde sus seguidores en Twitter (unos impresionantes 1.582.000) suman 200.000 menos que, por ejemplo, Brad, el solista. Aún así, Tristan está lleno de ángel.

Foto: © Getty Images

Rolling Stones

8 de 9 Sí, los baterías suelen ser los grandes desconocidos de los grupos. Hasta en los conciertos realizan su trabajo desde una segunda línea.. Es el caso de Charlie Watts (segundo por la izda.) de Rolling Stones, tal vez el menos famoso de la legendaria banda.

Foto: © Getty Images

Destiny's CHild

9 de 9 Ya en Destiny's Child, Beyoncé brilló con luz propia sobre sus dos compañeras. Tras las disolución del grupo, Michelle Williams (a la dcha.) se mantuvo más alejada de los focos que Kelly Rowland. Es, de las tres, la menos conocida.

Las comparaciones son odiosas. Y estos artistas, integrantes de bandas superfamosas, sobrellevan con dignidad el hecho de que cuando los fans expresan en internet cuáles son sus componentes favoritos del grupo, ellos nunca resulten elegidos. 

Así lo contaba hace no mucho Louis Tomlinson, de One Direction, que se declaraba públicamente el componente de la boy band "prescindible" y "olvidable".

"Niall Horan es el chico más encantador del mundo y no tiene miedo. (...) Zayn Malik tiene una voz formidable. Liam Payne y Harry Styles dominan la puesta en escena", explicaba el cantante, que también calificaba a Harry de "muy cool".

"Y luego estoy yo", concluía insinuando que él no destacaba por ninguna virtud en particular.

 No es el único componente de un grupo que se ha sentido el 'patito feo' de su formación.

Hoy queremos homenajearles y darles un poco más de protagonismo. Porque, pese a cuestionarios de popularidad, estos segundones son músicos de lujo.

Mira en la fotogalería de arriba nuestros compomentes "olvidados" más queridos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar