Hace 4 años, 'Mujeres y hombres y viceversa' despedía a Pipi Estrada y Miriam Sánchez de su puesto de asesores del amor por sospechar que facilitaban el teléfono de pretendientas y tronistas a futbolistas y toreros.

"Este es un programa muy atractivo para tíos de primera división, de élite que son guapos, deportistas, con pasta y es inevitable que de repente entre una chavala aquí y digan 'esa chavala me gusta'".

Así se defendía Pipi y el tiempo le ha dado la razón cuando aseguraba que "no me necesitan a mí. Sean del Madrid o del Barça, del Valencia... yo no tengo nada que ver, ellos son muy listos y saben manejar esta historia".

Diera él sus contactos o no, la realidad es que muchas participantes han encontrado el amor junto a futbolistas tras salir del programa.

La última tronista embarazada de un futbolista

La última ha sido Suhaila, la que también se aventurara a dos 'Supervivientes', está embarazada de André Carrillo, el jugador del Benfica.

Lo irónico del asunto es que fue la misma Suhaila la que hizo saltar la bomba en el programa sospechando que Pipi había facilitado su teléfono a torero Miguel Abellán. Lo mismo que Elena Milla, que también apareció molesta con Estrada y ahora está con un deportista.

La lista numerosa de viceversas y deportistas

Pero volviendo a los futbolistas y las tronistas, parece ser la nueva pareja modelo de pseudofamosos que está de moda.

Si en su momento lo fueron los toreros y las tonadilleras, o los futbolistas y las modelos, ahora encontramos a sus homólogos con menos glamour entre los futbolistas y las viceversas.

Así encontramos los ejemplos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Valencia), María Hernández y Rubén Castro (Betis), Elena Milla y Samuel Saiz (Leeds United) que podéis ver juntos en este álbum. 

Hasta las pretendientas que han pasado de forma más fugaz tienen también sus affaires con futbolistas como la explosiva Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez (Las Palmas), Rocío Zafra e Ignacio Abeledo (Barça) o Laia, la discreta enamorada de Labrador y Jon Ander Felipe (portero UE Llagostera).

Y otras de las que han asegurado haber tenido relaciones con algunos como Samira que señaló a Benzemá y Bartra, Zaida que lo dejó todo por un Adrián González que la engañó o Silvia Sicilia y Meritxell.

El programa cumple su objetivo: encontrar el amor

La cuestión es que si el objetivo del programa es encontrar el amor parece que lo logra y pocas veces dentro de él.

Unas empiezan relaciones estables con los deportistas y otras solo viven affaires, pero si antes los tronistas dudaban en si iban a por ellos o a hacerse famosas, quizás ahora deban incluir otra duda razonable: ¿Aspiran a sentarse en el banquillo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?