¡The Kelly Family te da el autobús de sus giras!

Si tienes 30K

¡The Kelly Family te da el autobús de sus giras!

La banda americana de folk y pop rock, The Kelly Family, ha anunciado la subasta del mítico autobús de dos plantas que le acompañó por sus giras europeas.

El grupo, muy conocido en nuestro país por su participación en diversos shows como circos y televisión, pasó los años ochenta y noventa recorriendo Europa a bordo de este autocar, debido a su gran popularidad en ese momento.

Ahora, con una vida mucho más calmada, la familia ha publicado en Catawiki, un portal de subastas online, la subasta del vehículo. Esta particular rifa acaba el 23 de julio y podría superar los 32 mil euros.

Una pieza de coleccionista única

/

Este autobús inglés de Lodekka consta de dos plantas y está completamente renovado. Hace diez años se restauró y se actualizó a los nuevos tiempos, siempre manteniendo la esencia ochentera que tanto gusta actualmente.

También, hay que tener en cuenta que esta pieza tiene un gran valor sentimental para los seguidores de la banda, ya que fue su casa durante sus numerosas giras y desplazamientos.

Por ello, se justifica su elevado precio, unos 32 mil euros de salida. “Fue la casa de una de las bandas que marcó a toda una generación y en muy pocas ocasiones, o casi nunca, se puede tener la oportunidad de encontrar y comprar una pieza como ésta”, afirma Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal.

Así que ya sabes, si tienes una cuenta corriente desahogada y eres fan de esta familia, no lo dudes y participa en la subasta.

¡El autobús puede ser tuyo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad