Foto: Getty Images

Penélope y Mónica Cruz

1 de 7 Celebrities - Hace diez años, las hermanas Penélope y Mónica Cruz presentaban en Ibiza su nueva colección de moda con Mango, diseñada en conjunto por ambas.

Harry Potter

2 de 7 Literatura - El 21 de julio del año 2007 se publicaba el séptimo libro de la mediática saga Harry Potter, titulado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows).

Carolina Cerezuela en Hospital Central

3 de 7 Televisión - Ahora hace diez años, la actriz Carolina Cerezuela era el nuevo fichaje de la serie de Telecinco Hospital Central. A Carolina se la podía ver por aquellos entonces también en Camera café.

Mad Men

4 de 7 Series - El 19 de julio de 2007 se estrenaba una de las mejores series de la historia de la televisión. Mad Men y las historias de Don Draper cumplen 10 años de exquisita pequeña pantalla.

Salma Hayek

5 de 7 Celebrities - Una década atrás, la actriz mexicana Salma Hayek era considerada, según el 65% de los americanos, como la famosa más sexy de Hollywood, seguida de Jessica Alba y beyoncé Knowles.

Imagen de Next

6 de 7 Cine - En 2007, Nicolas Cage era una de las estrellas del momento en Hollywood. Junto con Julianne Moore y Jessica Biel estrenaba Next, adaptación de una novela de Philip K. Dick dirigida por Lee Tamahori.

Nelly Furtado

7 de 7 Música - Hace diez años, Nelly Furtado y su tema All good things (Come to an end), del álbum Loose, se mantenían por segunda semana consecutiva en el número uno de la lista musical de LOS40.

En una semana como esta, hace 10 años, se estrenaba 'Mad men' en AMC y Carolina Cerezuela fichaba por 'Hospital Central', dos hechos que darían un vuelco a la forma de entender la televisión internacional y la de nuestro país.

'Mad Men' una serie que enseñó a cocinar lento en TV

La nueva serie de Matthew Weiner llegaba a la televisión estadounidense de cable sin saber que marcaría un hito en ella.

Protagonizada por Jon Hamm, la ficción contaba la historia de Don Draper, un publicista que tenía tres vidas: la profesional, la personal y su tormentoso pasado.

Hace 10 años ‘Mad Men’ y Carolina Cerezuela cambiaban la historia de la televisión

La exquisitez con la que están rodadas sus 7 temporadas, el detallismo de cada decorado, las actuaciones, los guiones y lo inédito de una cocción lenta y divina de la historia crearon un nuevo capítulo en la educación televisiva.

Carolina Cerezuela y su personaje icónico en 'Hospital Central'

Por otra parte, en esta semana de julio de 2007, Carolina Cerezuela fichaba por 'Hospital Central'.

Una de las series icónicas de Telecinco que relataba las vidas personales de cada miembro médico.

Cerezuela, además, llegó para encarnar a Vero, una de las primeras lesbianas que veíamos en nuestra televisión y que marcó a muchos de sus espectadores. 

Hace 10 años ‘Mad Men’ y Carolina Cerezuela cambiaban la historia de la televisión

La televisión estaba cambiando en estos días, hace una década, pero lo hacían muchos ámbitos más que explicamos en este álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar