‘Sorry’, de Justin Bieber, ya no es el tema con más reproducciones en streaming de la historia
El gran hit del canadiense ha sido desbancado. ¿Te imaginas por quién?
En plena era de la fiebre por los ranking y los récords, una canción acaba de quitar a Sorry, de Justin Bieber, una de las marcas más relevantes.
Se trata del tema con más reproducciones en streaming de todos los tiempos, es decir, el que ha sido escuchado más veces hasta la fecha en plataformas online y que tiene en cuenta sitios como Spotify o YouTube, entre otros.
Si hasta ahora Bieber dominaba el asunto con su 4,38 mil millones de visitas de Sorry, ahora es un reggaeton (al parecer no hay quien se ponga por delante al género latino) el que arrasa.
¿Y de qué canción se trata?
Como puedes haberte imaginado, del omnipresente Despacito de Luis Fonsi, que suma entre la canción original con la colaboración de Daddy Yankee, a la versión posterior con Justin Bieber y otras remixes y covers la cantidad de 4,6 mil millones de visitas, según ha informado el sello de Luis Fonsi, Universal.
Para dar las gracias, el cantante ha grabado un emotivo mensaje que ha distribuido en las redes y que puedes ver en el vídeo al principio de esta noticia.
Otros récords
Despacito ya ha arrasado antes en otros terrenos, consiguiendo convertirse en la canción en español con más primeros puestos mundiales de la historia (89 en todo el mundo) y habiendo obtenido 11 discos de diamante, 25 discos de multiplatino o subiendo al primer puesto de la lista de LOS40 en febrero.
Hace unas horas, Luis Fonsi también informaba en Instagram de que el vídeo de Despacito se había convertido en el clip más visto de Vevo.
Sin duda, Despacito ha sido para el artista "una gran bendición", como el mismo nos confesaba hace unos días en una entrevista, aunque también le ha "quitado cosas".
Mira la entrevista a continuación: