Paz Vega se convierte en fugitiva tras protagonizar ‘Perdóname, Señor’

La actriz deja el hábito por el lujo

Paz Vega se convierte en fugitiva tras protagonizar ‘Perdóname, Señor’

Orson Salazar

A Paz Vega le tocó vivir el destino más cruel en Perdóname, Señor, pero tampoco parece que le vaya a ir mucho mejor en la nueva serie que encabezará la actriz la próxima temporada.

Y es que TVE ha confirmado que Paz será la protagonista de Fugitiva, la nueva apuesta de ficción que la cadena pública que prepara en colaboración con Grupo Ganga Producciones, productora de Cuéntame, y que comenzará a grabarse en el mes de noviembre.

La actriz dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento crucial de su vida ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

La serie se grabará en dos bloques a partir del otoño, en Madrid y en diversas localizaciones de la costa mediterránea. La dirección del primer capítulo correrá a cargo de Belén Macías, directora de cine y televisión.

Paz Vega, dedicada ahora a la televisión

Durante los últimos años, la actriz sevillana ha trabajado principalmente en América, donde ha desarrollado gran parte de su carrera tanto en cine como en televisión, entre Estados Unidos y México. En cine, ha participado en títulos como Grace de Mónaco, Emperor o Dame 10 razones. En televisión, sus últimos trabajos han sido The OA (Netflix) y Perdóname Señor (Telecinco).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad