Thor: Ragnarok se confirma como el superhéroe más cachondo en su nuevo tráiler

El humor, el buen rollo y la música ochentera nunca fallan

Thor: Ragnarok se confirma como el superhéroe más cachondo en su nuevo tráiler

La maquinaria de promoción de la nueva Thor: Ragnarok ya rinde a toda mecha. La nueva película que protagoniza de nuevo Chris Hemsworth y tiene a Cate Blanchett como villana, Hela diosa de la muerte, ha lanzado un nuevo tráiler, póster e imágenes promocionales.

Ha sido en la Comic Con de San Diego, uno de esos eventos en los que las noticias se solapan por minutos ante el aluvión de lanzamientos de las grandes distribuidoras tanto de cine como de televisión.

No queda nada para el estreno de uno de los lanzamientos más esperados del universo Marvel pues Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre.

That's a wrap on the worlds greatest stunt man @bobbydazzler84 Thanks for not lettin me die most days on set and for makin me look super cool #legend

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El director de esta nueva entrega es el neozelandés Taika Waititi a quien conocimos con Lo que hacemos en las sombras, un desternillante mockumentary sobre la vida de una pandilla de vampiros en Wellington.

Además de los actores ya citados Tom Hiddleston dará vida a Loki, Mark Ruffalo a Hulk y tienen apariciones estelares Idris Elba, Jeff Goldblum o Anthony Hopkins.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?