El creador de 'Los Simpson' trabaja en una nueva serie para Netflix

Los Simpson, pero a lo 'Dragones y Mazmorras'

El creador de 'Los Simpson' trabaja en una nueva serie para Netflix

Los amantes de Los Simpson pueden estar de celebración porque su creador Matt Groening va a crear una nueva serie para Netflix. Vamos, que la plataforma de Video On Demand posiblemente tenga otro éxito asegurado.

Este martes, 25 de junio, Netlfix anunciaba que están trabajando en una nueva comedia animada para adultos, ¿y qué mejor opción que el creador de Los Simpson y Futurama para ello?

Matt Groening en la Comic Con 2017 / Getty

La serie, titulada Disenchantment, se desarrollará en el reino mediaval de Dreamland (un mundo habitado por trolls, espiritus, ogros y todo tipo de criaturas mágicas) y contará la historia de la princesa Bean, su duende Elfo y el demonio Luci.

Por supuesto, y como nos tiene acostumbrados Groenning, el sentido del humor promete estar presente. Para empezar a la princesa protagonista le va a gustar bastante el agua con misterio.

“Disenchantment tratará sobre la vida, el amor y el sexo y, sobre cómo continuar riéndote en un mundo lleno de desgracias e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles”, ha explicado Groenning en el comunicado de Netflix.

Un fotograma de la serie Futurama /

Por ahora se sabe que Netlfix le ha encargado 20 episodios, de los cuales la mitad se estrenarán en 2018.

¿Convencerá a los fans de Los Simpson la nueva serie de Groenning? Para hacer la espera más llevadera seguiremos viendo una y otra vez los episodios de la familia amarilla. Por costumbre.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?