Vive un festival de película en el Coca-Cola Music Experience On The Beach

Con Bombai, Gemeliers, Rasel o Piso 21, entre otros

Vive un festival de película en el Coca-Cola Music Experience On The Beach

¿Existe algo mejor en verano que estar en la playa relajado, cerquita del mar, ponerse los cascos de música y escuchar tus grupos favoritos? Pues sí, ¡escucharlos en directo! Y si es con todos nuestros amigos mucho mejor.

Ahora visualiza un concierto en la playa, al atardecer y rodeado de tus amigos. Sí, como en el final de muchas películas donde los protagonistas pasan la última escena mientras suena una bonita canción de fondo. Pues tú también puedes vivirlo.

Por suerte no solo duraría los cinco minutos del final, sino doce horas. ¿Cómo? Acudiendo este sábado 29 de julio en la playa de La Misericordia de Málaga al festival Coca-Cola Music Experience On The Beach. Desde las 11 hasta medianoche.

Cartel del Coca Cola Music Experience on the Beach /

Por supuesto, estarán algunos de los mejores grupos del momento: Efecto Pasillo, Piso 21, Critika y Saik, Carlos Marco, XRIZ, David Lafuente, Ana Mena, Bromas Aparte, Bombai, Atacados, Lérica, Ania, Ventino, The Tripletz, Laura Durand, Twin Melody, Ricky Furiati, Carlos Parejo, Kenya y Carlos Donoso y Gemeliers y Rasel.

¿Quién sabe si alguna de sus canciones termina convirtiéndose en parte de la banda sonora de tu verano? Porque hay que poner música a los momentos inolvidables y, oye, si es en directo pues mucho mejor.

Pero estos artistas no estarán solos, como maestro de ceremonias los acompañará nuestro presentador Del 40 al 1, Tony Aguilar.

Y si esta experiencia fuese de película… ¿no acabarían los protagonistas conociendo a sus cantantes? Pues en el Coca-Cola Music Experience On The Beach también es posible. Durante el festival habrá Meet & Greets con los artistas.

Y, como casi todo lo bueno en esta vida, es gratis.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?