La figura de cera de Zac Efron se parece más a otro cantante

Pero a él definitivamente no

La figura de cera de Zac Efron se parece más a otro cantante

 No debe ser nada fácil hacer una estatua de cera. En eso estamos de acuerdo. Y es que muchas de ellas no se parecen en nada a los famosos que quieren honorar.

Hemos visto de todo: desde una Beyoncé que se parece a Britney Spears hasta la peor cara de Justin Bieber.

El último en tener una figura de cera que se aleja bastante de la realidad es Zac Efron. Es más, tanto se aleja que se parece más a un cantante que al propio actor. Fijaos.

La figura tiene más parecido con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, que con el actor de High School Musical. Solo hay que verle: la barba, los ojos azules y la piel blanca. Por supuesto, y como estamos acostumbrados en estos casos, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta figura.

Si queréis ver a este cruce entre el actor y el cantante tendréis que ir al museo de Madame Tussaud en Alemania.

Por el contrario, si de verdad queréis ver a un Zac Efron bien realizado –abdominales incluídos- tendréis que ir al mismo museo, pero en Hollywood. Son muchas personas las que ya han pasado para tocar el six pack del actor.

¡Ni si quiera la actriz Carmen Electra ha podido resistirse a él! Esperemos que, aunque muchos de los asistentes estuvieran calientes, no derritiesen la cera de la figura.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?