Angelina Jolie habla claro de su ruptura con Brad Pitt
Ha sufrido mucho
Angelina Jolie ha roto su silencio casi un año después de anunciar que se divorciaba de Brad Pitt. Una separación histórica que nos dejó a todos en shock, al ser una de las parejas idílicas de Hollywood.
Tras meses de silencio, únicamente rotos por su ex marido en unas declaraciones en las que reconocía haber sufrido adicciones y errores en su matrimonio, la actriz en una entrevista para Vanity Fair ha hablado alto y claro.
Sincerándose con la prensa, Angelina ha asegurado que sufre la enfermedad de Bell, una parálisis facial periférica que al parecer le produjo los problemas de su divorcio.
Fueron días muy duros, asegura en la entrevista, en los que pasó por varias casas junto a sus hijos hasta que decidió mudarse a la mansión de Los Ángeles en la que vive.
"Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos", ha declarado la norteamericana, tranquilizando así a sus fans.
Los ex Brangelina han decidido no mostrar sus problemas a sus hijos, de tal modo que la oscarizada reconoce que prefiere llorar en la bañera antes de que sus hijos la vean.
Otro de los temas que quieren dejar al margen de sus herederos es el de la custodia, de la que han decidido no hablar más a la prensa y en la que han llegado a un acuerdo previo para que Brad visite a sus hijos siempre que demuestre que no ha consumido sustancias estupefacientes.
En definitiva, si las heridas se van curando poco a poco lo decidirá el tiempo y, tal vez, algún día podamos disfrutar de una instantánea de ambos actores juntos de nuevo (aunque sea en la ficción).