Zendaya: "Michelle es un personaje femenino novedoso porque no es la novia de Spider-Man"

La actriz nos lo cuenta TODO sobre su personaje en Spider-Man: Homecoming

Zendaya: ""

En los últimos tiempos las películas de superhéroes han guardado con celo todo lo relativo a sus guiones hasta, prácticamente, la fecha de su estreno. Pasó con Wonder Woman, con las últimas entregas de Capitán América y ahora, también, con Spider-Man: Homecoming.

De este reboot de las aventuras del héroe arácnido sólo sabíamos que iba a suponer una vuelta a los orígenes. Tras los fuegos artificiales fallidos que supusieron las dos entregas de The Amazing Spider-Man nadie quería jugársela.

Stealing hearts since 96'

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Así que en este Homecoming, que en inglés viene a significar una vuelta a casa o a los orígenes, la premisa era la de un héroe mucho más joven, un verdadero adolescente con los problemas propios de la edad.

El protagonista que interpretaría a Peter Parker tras meses de quinielas recayó en Tom Holland y el papel de la chica, la cuota femenina siempre obligada, lo hizo en Zendaya. Un papel, como la actriz se encarga de recordarnos, que dista mucho de las Maryjanes que en su día interpretaron Kirsten Dunst o Emma Stone.

Un papel, el de Michelle, que demuestra que las chicas en las películas de superhéroes cada vez tienen más relevancia, saben casi más que los héroes que las interpretan y tienen personalidades arrolladoras.

Zendaya: "Michelle es un personaje femenino novedoso porque no es la novia de Spider-Man"

Si quieres saber todo sobre Michelle de la boca de la propia Zendaya no te pierdas la entrevista que nos concedió en Madrid y recuerda que Spider-Man: Homecoming se estrena en España el 28 de julio.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?