Nadie le ha agradecido lo suficiente a Lara Alvarez su labor en ‘Supervivientes’

La copresentadora del reality se ha ganado el puesto a pulso

Nadie le ha agradecido lo suficiente a Lara Alvarez su labor en ‘Supervivientes’

En 2015 y tras la “trágica” salida de Raquel Sánchez Silva, Telecinco vio conveniente confiar a Lara Álvarez un cargo que, aunque a priori parece estar en un segundo plano, es fundamental para el buen hacer de Supervivientes.

Fueron de hecho los fieles seguidores del programa los que entonces no veían con buenos ojos la propuesta de Mediaset. Una amplia trayectoria como periodista deportiva en Atresmedia avalaba la profesionalidad de Lara, pero para ganarse el favor del público era necesario tirarse al barro, aguantar el tipo y domar a las fieras. Y vaya si lo hizo.

Tres temporadas después, Lara ha demostrado su valía en el programa, dejándose la piel y manejándose como pez en el agua en tierras hondureñas.

Maestra de ceremonias desde la isla, arbitro en los juegos pertinentes y mantener la armonía entre tanta locura son algunos de los quehaceres que ejerce la presentadora de forma intachable.

Pero Lara Álvarez no solo ha cumplido con sus funciones, también ha dedicado siempre a la audiencia su mejor sonrisa y ha entrado al juego cuando le ha parecido oportuno hacerlo, generando así esa química tan necesaria entre Jorge Javier Vázquez y ella.

Tampoco ha protagonizado nunca una salida de tono y eso que el circo que la rodea así lo requiere en ciertas ocasiones.

En LOS40 creemos que todavía no se ha agradecido lo suficiente a Lara Álvarez su labor en el programa. Por eso y mucho más creemos que ya es hora que Mediaset premie a la presentadora con un formato a su imagen y semejanza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad